Las mejores frases de Nuestra parte de noche (77)

Diem 31 March 2021
Para ella, el amor es una impureza. Yo, en cambio, tuve tan poco amor que me parece una joya delicada y tengo terror de perderla.
Diem 17 March 2021
Renunciar es fácil cuando se tiene mucho, pensó. Él nunca había tenido nada.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 30 August 2021
Yo estaba un poco molesta por su mal humor, pero lo conocía lo suficiente como para saber que, cuando demostraba afecto, se comportaba como si el mundo fuera un puercoespín y él no pudiese encontrar un lugar donde sentarse.
Diem 09 April 2021
La gente siempre quiere hablar, quiere contarle a un desconocido su historia, aun sabiendo que ese desconocido publicará y con seguridad distorsionará lo dicho, porque esa es la naturaleza del oficio.
Diem 05 April 2021
Es fácil hablar de abandonar, dejar, morir, cambiar, cuando dejar todo no significa nada.
Diem 03 April 2021
– Nunca voy a dejarte. Pedime otra cosa.
– Si no vas a irte, no me dejes solo. Ni aunque te mueras. Perseguime como un fantasma, “haunt me".
– Por supuesto –le contesté–. Haría cualquier cosa por vos.
Diem 16 March 2021
(…) y quiso abrazarlo, pero no había nada en la actitud del chico que la autorizara a tocarlo. En eso se parece al padre, pensó, son como gatos.
Jaimurris
Jaimurris 24 August 2023
Renunciar es fácil cuando se tiene mucho, pensó. Él nunca había tenido nada.
Diem 10 April 2021
Es como si subiéramos juntos una escalera y en un momento yo digo “hasta acá llegué”. Y en ese escalón, más arriba, ellos son felices y yo los miro. ¿Habría sido siempre así? No era timidez ni retraimiento ni adolescencia, como pensaban los demás. No se le iba a pasar. Podía bailar solo, podía emocionarse en su habitación con un libro, pero cuando llegaba la fiesta se desconectaba, los demás se convertían en una película que podía ver y en la que no podía participar. Así que se hacía invisible, lo que no era difícil porque estaban todos borrachos. Y retrocedía hasta su pieza. Y sentía el más puro alivio.
Diem 30 March 2021
Eso era ser huérfano: tener cajitas de cenizas y no saber qué hacer con ellas.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro