Las mejores frases de Nuestra parte de noche (77)

Diem 18 March 2021
La amabilidad de los extraños, pensó Juan. ¿No se había encontrado con demasiada gente generosa y desinteresada? ¿No era una señal, no estaba frente a alguna trampa, una puesta en escena?
La_Elo_lee
La_Elo_lee 19 October 2022
Todas las fortunas se construyen sobre el sufrimiento de los otros y la construcción de la nuestra, aunque tiene característica únicas e insólitas, no es una excepción
Landy_Aparicio
Landy_Aparicio 03 January 2022
Tenés algo mío, te dejé algo mío, ojalá no sea maldito, no sé si puedo dejarte algo que no esté sucio, que no sea oscuro, nuestra parte de noche.
belaira
belaira 19 December 2021
Un culto que no ofrece beneficios para siempre, o al menos durante un tiempo inusualmente largo, no construye una fe.
belaira
belaira 14 December 2021
Él conocía lo suficiente los hospitales y la enfermedad como para saber que la mayoría de los enfermos eran mandones y malhumorados, y que intentaban lograr que los demás se sintieran como ellos.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 29 August 2021
La Oscuridad es un dios con garras que husmea, la Oscuridad te alcanza, la Oscuridad te deja jugar, como los gatos dejan jugar a sus presas un rato, solo para ver cuán lejos llegan.
Diem 10 April 2021
– Es un pibe triste.
(…)
– No es triste. Es su temperamento. Y si fuese triste, cuál es el problema. Es como es. (…) Nosotros hacemos ruido para tapar el agujero que tenemos adentro.
Diem 29 March 2021
(…) y en la oscuridad lloró tratando de no hacer ruido hasta que se quedó dormido con la música en la cabeza (…)
Diem 27 March 2021
Los padres no tendrían que existir, tendríamos que ser todos huérfanos, crecer solos, que alguien te enseñe a hacer la comida y bañarte desde chico y nada más.
Diem 18 March 2021
– ¿Y qué pasó?
– En la herida, cuando se cayó muerta, creció esa flor.
– ¿Todas las flores son chicas muertas?

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro