Las mejores frases de La oscuridad que conoces (44)

lourdesmateo88 04 October 2020
Era posible que algo estuviera cambiando en algunas partes del mundo, pero no allí. Allí continuaba el mismo carrusel de drogas, pobreza y mujeres que los hombres masticaban para luego escupir. Era posible que, en otros mundos, personas vestidas de gala pronunciaran discursos sobre igualdad y no ceder terreno, pero allí, en las trincheras, estábamos solas en la guerra y perdíamos batallas todos los días.
lourdesmateo88 04 October 2020
Mi madre opinaba lo mismo de la religión que de la ley: nunca salía nada bueno de ninguna y ambas usaban el miedo para persuadir a la gente sin inteligencia de que siguiera sus preceptos.
LEMB
LEMB 04 October 2020
—Entonces no tengo ni idea. De nada. —Callé y cerré los ojos—. No hago más que intentar encontrarle sentido. A las muertes. A lo que pasó. A cuál fue la razón.
—Pierdes el tiempo, Eve. Es como mear al viento. Tratar de contestar esa pregunta, buscar el porqué de algo así te va a volver loca. El porqué no importa.
—¿Y entonces qué importa?
—Importa quién. La persona que empuñó el cuchillo. Eso es lo único que debe preocuparte.
LEMB
LEMB 04 October 2020
Esa boca mía era otra cosa más que había enterrado cuándo nació Junie. Porque quería enseñarle una manera mejor de abordar el mundo. Una que no la llevara a ser catalogada como basura blanca y poco más. Pero ahora me pregunté si tal vez una boca como la que había tenido yo antes no la habría ayudado a salvarse.
Emi
Emi 29 September 2020
“Algunas cosas siempre terminan volviendo a tu vida, por mucho que desees haberlas dejado atrás para siempre”.
Cristi2510
Cristi2510 24 September 2020
Es otra de las cosas sobre la muerte de las que nadie te advierte: cómo, después de que ocurra, la única voz que oyes es la tuya, recordándote todo lo que has hecho mal.
Susana
Susana 19 September 2020
Algunas cosas siempre terminan volviendo a tu vida, por mucho que desees haberlas dejado atrás para siempre.
islamilpalabras
islamilpalabras 05 October 2020
Y entonces me di cuenta de que algunas cosas siempre terminan volviendo a tu vida, por mucho que desees haberlas dejado atrás para siempre.
lourdesmateo88 04 October 2020
A veces las respuestas son peores que las preguntas. A veces es mejor no saber.
lourdesmateo88 04 October 2020
No podía ser tan cobarde de huir de la verdad, incluso si la verdad acababa matándome.

Otros libros de Amy Engel (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie