Las mejores frases de La oscuridad que conoces (44)

Hefesto
Hefesto 11 October 2020
Pensé que podría meter un solo dedo en la piscina. No me di cuenta de que me ahogaba hasta que estuve sumergida por completo.
nefertiti5
nefertiti5 09 October 2020
A veces las respuestas son peores que las preguntas. A veces es mejor no saber.
islamilpalabras
islamilpalabras 05 October 2020
A veces las respuestas son peores que las preguntas. A veces es mejor no saber
lourdesmateo88 04 October 2020
...no había tenido una infancia como la mía. Pobre, sí... Pero no violenta. No había crecido en una caravana que apestaba a hombres variados y a mecheros de quemar metanfetamina. Caras desconocidas y demasiadas risas, la mayoría roncas y mezquinas. Todo ello concentrado en lo peorcito de los Ozarks, un lugar a solo veinticinco kilómetros de la autovía, pero tan perdido, tan aislado del resto del mundo que era como vivir en un universo aparte y sombrío.
LEMB
LEMB 03 October 2020
Era posible que las mujeres cometieran actos violentos con menos frecuencia que los hombres, pero eran capaces de cualquier cosa, podían ser igual de atroces y crueles si se lo proponían. Yo sabía de primera mano que la violencia podía vivir dentro de una mujer.
Cristi2510
Cristi2510 21 September 2020
Lo que te golpea nunca es lo que esperabas. Siempre es algo sigiloso, que te ataca por la espalda cuando estás pendiente de otra cosa.
Susana
Susana 19 September 2020
En ocasiones, tienes que elegir el veneno. Sopesar todas las opciones posibles y elegir la menos dañina. Mirarte de arriba abajo y con sinceridad y aceptar la oscuridad que hay en tu interior.
misbookblogger
misbookblogger 14 February 2021
"fue una promesa hecha demasiado deprisa. La clase de promesa que es fácil hacer porque la has roto ya antes de terminar de decir las palabras."
lourdesmateo88 04 October 2020
Quería que Marion estuviera equivocada. Quería vivir en un mundo en el que los hombres adultos no abusaran de niñas de doce años. Pero Marion tenía razón, por supuesto. No era nada nuevo. Nada que no se hiciera cada segundo de cada día en cada rincón del mundo. Las niñas pequeñas no estaban a salvo. Y yo debería saberlo mejor que nadie. Porque había sido una de ellas.
lourdesmateo88 04 October 2020
Lo cierto es que no hay forma fácil de ser una mujer en este mundo. Si te expresas, si dices que no, si te mantienes firme, entonces eres una bruja y una arpía y todo lo que te pase es merecido. "Te lo has ganado a pulso". Pero si sonríes, dices que sí, sobrevives a base de buenos modales, eres débil y estas desesperada. Un blanco fácil. Una presa en un mundo de depredadores. No hay opciones seguras para las mujeres, no hay decisiones que no terminen volviéndosenos en contra.

Otros libros de Amy Engel (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie