Editorial: Norma Editorial (16/04/2007)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Videos de Will Eisner (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Will Eisner
Juan Gómez-Jurado, Javier Cansado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés se reúnen para dedicarle un segundo programa a Will Eisner. En el episodio anterior de Todopoderosos sólo sentaron las bases de la grandeza de Will Eisner. Así que queda lo mejor. Hablaran de viñetas, historias y genios. Porque hay genios que cambiaron las cosas. Son pocos, pero claves para entender la historia de un arte determinado.
#TPEisner Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-eisner-2/
otros libros clasificados: cómicVer más

Lectores (2) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro