Las mejores frases de Una familia normal (20)

Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 31 May 2022
La gente está dispuesta a dejar de lado toda su ética y moral con tal de proteger a la familia. Los principios más consolidados se pulverizan fácilmente cuando se trata de proteger a tu propia prole.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 21 May 2022
Se tarda mucho tiempo en construir una vida, pero ésta puede derrumbarse en tan sólo un instante. Se tarda muchos años, décadas, quizá una vida entera, en llegar a ser quien eres. Los caminos son casi siempre tortuosos y creo que lo son por alguna razón, que la vida está construida a base de ensayo y error.Nos formamos y esculpimos a base de pruebas.
lourdesmateo88 09 September 2021
—Estoy seguro de que un padre o una madre podrían hacer las cosas más impensables con tal de proteger a su hija —dice.
—Pero mi padre no es como tú. Él hace las cosas pensando en sí mismo. O para que los demás no descubran que él y su familia no son tan jodidamente perfectos como él quiere que sean.
lourdesmateo88 09 September 2021
—Suelo decir que cuando un adolescente tiene un problema es porque en realidad lo tiene la familia.
lourdesmateo88 09 September 2021
Le apreté la mano a Ulrika y pensé que nosotros no somos esa clase de padres. No tenemos problemas de adicciones, somos académicos y nuestro nivel adquisitivo es alto. Gozamos de buena salud, tanto física como psíquica. No somos una familia desestructurada que vive en un barrio periférico y tiene problemas sociales y económicos.
Somos una familia normal y corriente. No éramos nosotros los que teníamos que estar allí sentados. Y aun así, lo estábamos.
lourdesmateo88 09 September 2021
Me mantengo firme en mi creencia de que nada puede ser tan difícil como ser padre. Todas las demás relaciones tienen una salida de emergencia... Pero a tu hija no la puedes abandonar.
lourdesmateo88 09 September 2021
Pensé que eso era lo que hacían los miembros de una familia. Protegerse los unos a los otros.
lourdesmateo88 09 September 2021
Una vez, Ulrika dijo que el amor es soltar a la persona amada y dejar que eche a volar, pero a menudo me da la sensación de que Stella bate las alas pero no llega a alzar el vuelo. Me había imaginado otra cosa.
lourdesmateo88 09 September 2021
Cuando uno cree saber algo a la perfección, vale más que empiece a preocuparse. Veo la vida como un aprendizaje constante.
librosxdoquier
librosxdoquier 08 September 2021