Las mejores frases de Una familia normal (20)

Lectorasinmas
Lectorasinmas 27 September 2022
Mentir es un arte que muy pocos dominan a la perfección.
marlluch
marlluch 19 September 2022
Después de todos estos años conversando con la gente he aprendido que a menudo el silencio acaba sacando respuestas. El silencio exige una réplica. El silencio tienta y pide a gritos qeu alguien lo rompa. La experiencia me ha enseñado que la gente tiene muchas ganas de hablar, hay muchas personas que lo están deseando y basta con mostrales que estás dispuesto a escuchar para que lo hagan.
lourdesmateo88 09 September 2021
—Estoy seguro de que un padre o una madre podrían hacer las cosas más impensables con tal de proteger a su hija —dice.
—Pero mi padre no es como tú. Él hace las cosas pensando en sí mismo. O para que los demás no descubran que él y su familia no son tan jodidamente perfectos como él quiere que sean.
lourdesmateo88 09 September 2021
Le apreté la mano a Ulrika y pensé que nosotros no somos esa clase de padres. No tenemos problemas de adicciones, somos académicos y nuestro nivel adquisitivo es alto. Gozamos de buena salud, tanto física como psíquica. No somos una familia desestructurada que vive en un barrio periférico y tiene problemas sociales y económicos.
Somos una familia normal y corriente. No éramos nosotros los que teníamos que estar allí sentados. Y aun así, lo estábamos.
marlluch
marlluch 19 September 2022
Ya sé que no tiene sentido, pero en realidad Chris también era maravilloso. Cuando no me maltrataba. Cada vez que lo hacía, yo pensaba que sería la última, que no volvería a pasar, que antes cortaría con él. Pero entonces todo daba un giro y volvía a haber esperanza. A lo mejor esta vez... Si tan sólo le doy una oportunidad más...
lourdesmateo88 09 September 2021
—Suelo decir que cuando un adolescente tiene un problema es porque en realidad lo tiene la familia.
lourdesmateo88 09 September 2021
Me mantengo firme en mi creencia de que nada puede ser tan difícil como ser padre. Todas las demás relaciones tienen una salida de emergencia... Pero a tu hija no la puedes abandonar.
lourdesmateo88 09 September 2021
Pensé que eso era lo que hacían los miembros de una familia. Protegerse los unos a los otros.
lourdesmateo88 09 September 2021
Una vez, Ulrika dijo que el amor es soltar a la persona amada y dejar que eche a volar, pero a menudo me da la sensación de que Stella bate las alas pero no llega a alzar el vuelo. Me había imaginado otra cosa.
lourdesmateo88 09 September 2021
Cuando uno cree saber algo a la perfección, vale más que empiece a preocuparse. Veo la vida como un aprendizaje constante.

Otros libros de Mattias Edvardsson (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo