Las mejores frases de Una familia normal (20)

Lectorasinmas
Lectorasinmas 27 September 2022
Mentir es un arte que muy pocos dominan a la perfección.
marlluch 19 September 2022
Ya sé que no tiene sentido, pero en realidad Chris también era maravilloso. Cuando no me maltrataba. Cada vez que lo hacía, yo pensaba que sería la última, que no volvería a pasar, que antes cortaría con él. Pero entonces todo daba un giro y volvía a haber esperanza. A lo mejor esta vez... Si tan sólo le doy una oportunidad más...
marlluch 19 September 2022
Después de todos estos años conversando con la gente he aprendido que a menudo el silencio acaba sacando respuestas. El silencio exige una réplica. El silencio tienta y pide a gritos qeu alguien lo rompa. La experiencia me ha enseñado que la gente tiene muchas ganas de hablar, hay muchas personas que lo están deseando y basta con mostrales que estás dispuesto a escuchar para que lo hagan.
marlluch 19 September 2022
A menudo se dice que el ser humano es un animal gregario, pero no debemos olvidar que somos animales solitarios en la misma medida.
marlluch 19 September 2022
En la desgracia nos redescubrimos y tomamos conciencia de lo que implica ser una persona entre otras. Nunca nos necesitamos tanto los unos a los otros como cuando estamos tristes.
marlluch 19 September 2022
¿Por qué nunca pensamos en lo rápido que pasa el tiempo mientras está pasando?
marlluch 19 September 2022
La gente nos había advertidode lo que cambia la vida tras el nacimiento de un bebé. Ninguno de los dos podría dormir, el bebé no haría más que llorar, comer y cagar, nuestra vida de pareja quedaría anulada, nos pelearíamos y ya no nos soportaríamos el uno al otro. Muchos consideraban que éramos demasiado jóvenes. Algunos parecían opinar que estábamos arruinando nuestras vidas. Y mientras tanto, yo veía como un auténtico milagro que la gente siguiera trayendo criaturas al mundo.
Tener el corazón de otra persona latiéndote en el pecho es sentir a Dios. Recostaba a Stella encima de mí y nunca me cansaba de notar su piel tersa como el papel.
marlluch 19 September 2022
Ser padre supone no poder relajarte nunca.
marlluch 19 September 2022
Mentir es un arte que muy pocos dominan a la perfección.
marlluch 19 September 2022
Se tarda mucho tiempo en construir una vida, pero ésta puede derrumbarse en tan solo un instante. Se tarda muchos años, décadas, quizá una vida entera, en llegar a ser quien eres. Los caminos son casi siempre tortuosos y creo que lo son por alguna razón, que la vida está esculpida a base de ensayo y error. Nos formamos y esculpimos a base de pruebas.

Otros libros de Mattias Edvardsson (1)Ver más