Editorial: Ediba Europa Eon, S.L. (27/08/2020)

moni-k
 04 mayo 2021
Es un libro tipo cómic que no estaría nada mal si tuviera una continuidad. Realmente da la sensación de que son los cómics rescatados de las revistas o de la serie de las primeras temporadas. Las historias en cuestión están bien, siguen las mismas pautas que los cómics que estamos acostumbrados a leer en las revistas mensuales, solo que no siguen un orden. No es un libro como tal, yo lo consideraría una recopilación. A veces las historias son tan dispares que te quedas un poco perdido en el tiempo pensando que seguro que hay historias intermedias que se han perdido por el camino. Es una lástima pensar que es un recopilatorio y que faltan capítulos o títulos, hubiera estado muy bien tener recogidas todas esas historias en un sólo libro.

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro