Editorial: Editorial Melusina, S.L. (14/06/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
La guía clásica para explorar el amor, el sexo y la intimidad más allá de los límites de la monogamia convencional, revisada y ampliada para incluir las últimas informaciones sobre relaciones alternativas.

Desde su aparición en Estados Unidos, Ética promiscua ha contribuido a derribar mitos y ha mostrado a sus lectores cómo mantener relaciones poliamorosas gracias a una buena comunicación, honestidad emocional y prácticas sexuales más seguras. La terc... >Voir plus

AresPeyton
 14 June 2019
Me estaba gustando el libro hasta el capítulo 16 en el que parece que defiende el engaño. Una cosa es el poliamor o la libertad sexual y otra es tener una relación monógama con alguien en la que hay una confianza y romperla. Si se habla de ética promiscua también debería existir ética en una relación monógama. al final cualquier relación tiene una serie de acuerdos no escritos, si yo tengo un acuerdo monógamo con mi pareja y lo rompe, ¿Qué hay de ético en eso? No se trata de incitar a la no monogamia, sino a decidir sobre nuestras relaciones. No puedo puntuarlo bien porque no le está haciendo ningún favor a la sociedad.
tintasobreelpapel
 12 January 2021
*Libro para adultos*

Me ha encantado da muchísima información sobre los diferentes tipos de relaciones, el amor libre, te enseña como destruir los celos a analizarlos y a descubrir lo malo que son.

Aunque solo sea para informarse es un muy bien libro, también puede servir como de autoayuda si estás pasando por estos cambios y quieres experimentar o ya te consideras una persona abierta pero quieres saber la teoría.

Es un libro que está muy bien como iniciación, si ya se poseen conocimientos del amor libre y las relaciones este libro ya se queda corto y habría que pasar a un libro más completo.

Me gusta que las autoras hablen sin tabús y abiertamente de la sexualidad.
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
nico_rosenico_rose02 January 2022
No puedes manejar constructivamente los celos haciendo sentir a la otra persona que está equivocada. Endosar tus sentimientos a tus parejas es un callejón sin salida; simplemente, no va a funcionar. Los celos son una emoción que nace dentro de ti; ninguna persona ni ninguna conducta puede hacerte sentir celos. Te guste o no, la única persona que puede hacer que esos celos duelan menos o desaparezcan eres tú.
+ Lire la suite
nico_rosenico_rose03 January 2022
Mira si eres capaz de escribir sobre tus sentimientos, o contárselos a alguien de tus amistades, sin echar la culpa a nadie: ni a tu amante, ni al amante de tu amante y, especialmente, tampoco a ti mismo. Este ejercicio no es fácil. Te sorprenderás de lo rápido que cualquiera pasa a culpar a alguien, pero vale mucho, mucho la pena aprender a tener sentimientos sin endosárselos a otra persona.
nico_rosenico_rose28 March 2022
Si preguntas sobre la moral de un hombre, probablemente te hablen de su honestidad, lealtad, integridad y altos principios. Cuando preguntas sobre la moral de una mujer, es más probable que te hablen de con quién tiene sexo y bajo qué circunstancias. Es algo que no nos gusta nada.
nico_rosenico_rose26 December 2021
Un precepto básico de la comunicación íntima es que cada persona se haga responsable de sus propios sentimientos. Nadie puede hacerte sentir celos o inseguridad: la persona que te hace sentirte de esa manera eres tú. No importa lo que esté haciendo la otra persona, lo que tú sientes como respuesta está decidido dentro de ti.
nico_rosenico_rose19 March 2022
La relación que tienes contigo es lo que llevas a tu relación con otra persona: es lo que tienes para compartir, personal, emocional y sexualmente.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer