Las mejores frases de Ética Promiscua (7)

nico_rose 19 March 2022
La relación que tienes contigo es lo que llevas a tu relación con otra persona: es lo que tienes para compartir, personal, emocional y sexualmente.
nico_rose 11 January 2022
Nada crea más intimidad que la vulnerabilidad compartida.
nico_rose 28 March 2022
Si preguntas sobre la moral de un hombre, probablemente te hablen de su honestidad, lealtad, integridad y altos principios. Cuando preguntas sobre la moral de una mujer, es más probable que te hablen de con quién tiene sexo y bajo qué circunstancias. Es algo que no nos gusta nada.
nico_rose 24 December 2021
Las personas transgénero nos puedes enseñar mucho sobre la determinación de ser libre.
nico_rose 03 January 2022
Mira si eres capaz de escribir sobre tus sentimientos, o contárselos a alguien de tus amistades, sin echar la culpa a nadie: ni a tu amante, ni al amante de tu amante y, especialmente, tampoco a ti mismo. Este ejercicio no es fácil. Te sorprenderás de lo rápido que cualquiera pasa a culpar a alguien, pero vale mucho, mucho la pena aprender a tener sentimientos sin endosárselos a otra persona.
nico_rose 02 January 2022
No puedes manejar constructivamente los celos haciendo sentir a la otra persona que está equivocada. Endosar tus sentimientos a tus parejas es un callejón sin salida; simplemente, no va a funcionar. Los celos son una emoción que nace dentro de ti; ninguna persona ni ninguna conducta puede hacerte sentir celos. Te guste o no, la única persona que puede hacer que esos celos duelan menos o desaparezcan eres tú.
nico_rose 26 December 2021
Un precepto básico de la comunicación íntima es que cada persona se haga responsable de sus propios sentimientos. Nadie puede hacerte sentir celos o inseguridad: la persona que te hace sentirte de esa manera eres tú. No importa lo que esté haciendo la otra persona, lo que tú sientes como respuesta está decidido dentro de ti.