ISBN : B07C1HZPYD
Editorial: No reconocida (10/05/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

meszzara
 23 mayo 2018
Voy a empezar dando las gracias a E.L.TODD porque hacía mucho tiempo que no me divertía e ilusionaba tanto con un relato.
Cuando un libro me gusta mucho me pasa una cosa curiosa y rara : no quiero acabar de leer para no dejar de disfrutarlo, entonces leo y releo los capítulos, pero como he dicho también rara porque necesito saber cómo acaba así que lo leo con mas rapidez y ansiedad, y claro entro en bucle, alegría porque me encanta y pena porque se acaba, esto me ha sucedido con este libro.
Ahora que tengo otro libro en la recámara no quiero empezar a leerlo porque necesito seguir saboreando las buenas sensaciones que me ha dejado este libro.
Me encanta este grupo de amigos/ familia, apuesto por la relacion tan bonita de Skye y Cayson.
Me encanta Sean Prescot , no puede ser más ideal como padre y como esposo , es perfecto.
Espero que E.L.TODD me diga fascinando con SI AMARTE ES UN ERROR, bueno estoy segura que lo hará.
Susana
 28 diciembre 2018
Empezó bien, reconozco que me enganchó pero a medida que avanzaba ha tenido cosas que no me han gustado nada. Comentarios machistas, faltas de respeto verbales que no venían a cuento, frases ofensivas metidas con calzador y un largo etcétera. A eso hay que añadir que la autora da demasiadas vueltas sobre lo mismo todo el rato sabiendo el lector desde el principio el final de la historia (no hay que ser un lince para averiguarlo). No me han quedado ganas para seguir con la serie, ninguna.
Emi
 03 octubre 2018
La he disfrutado mucho.
Una lectura muy amena y entretenida, que me ha gustado mucho.
Esa pareja de amigos incondicionales que forman Skye y Cayson es muy bonita. Se lo cuentan todo, son confidentes, se conocen desde siempre. Pere el guarda un secreto a voces, que todos ven excepto Skye que en ese sentido esta ciega.
Una novela muy entretenida que me ha sacado más de unas risas. Son una pandilla de amigos y familiares muy peculiares, que me han gustado mucho, deseando saber mucho más de ellos.
Su final me ha dejado con ganas de mucho mas, necesito ya leer su continuación.
Le doy las gracias a su escritora E. L. Todd por hacerme pasar un buen rato con esta lectura.
Recomendable al 100%, si quieres pasar un rato fantástico.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: Literatura y ficciónVer más

Otros libros de E. L. Todd (2)Ver más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA