ISBN : B07D9CC4ZP
Editorial: No reconocida (22/07/2018)

meszzara
 04 April 2019
Volt y Taylor son dos grandes amigos, se lo cuentan todo, lo comparten todo incluso pasan Acción de Gracias juntos, él ya no ve esta relación como simple amistad, ella aun no lo ha admitido.
Una noche en el bar habitual, su amigo Jared por fin le declara su amor a Natalie, en un arranque de celos y ellos que lo observan se van contagiando de la magia y el amor que se respira y poco a poco roce a roce por fin se besan y ponen las cartas sobre la mesa.
Tras unas semanas disfrutando de ese amor tan deseado, empiezan los desentendidos, normal añadiré en cualquiera relación, pero el amor que se tienen es más fuerte, pero....
Volt tiene un pasado amoroso, su anterior novia le puso los cuernos y su sueño de pedir su mano se esfumó aquella noche, cuando la vió besarse con un ex. Este hecho no lo ha podido superar y cuando mejor estaba con Taylor y debido a un mal entendido ve como un compañero de trabajo le besa, Volt pierde los papeles, le insulta, la echa de su casa sin decirle porqué.
Cuando ella averigua porqué ha sido le da las debidas explicaciones, tras lo cual rompe la relación.
Ahora es Volt el que entra en COMBUSTIÓN.
meszzarameszzara04 April 2019
En cuanto le puse la mano en la cadera, sentí cómo me recorría una descarga eléctrica. Era como meter algo en un enchufe y dejar que pasase la corriente.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo