Maria Maestro (Traductor)
Editorial: Harpercollins (10/05/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Buscaba venganza, pero encontró amor a primer despecho.

Enamorarse es la máxima venganza en esta comedia romántica deliciosa y desenfadada sobre una diseñadora de interiores que se une a un enigmático arquitecto de su empresa para vengarse de su ex de la única forma que conoce: construyendo una casa de despecho al lado.

Dicen que vivir bien es la mejor venganza. Pero a veces, repartir la miseria parece mucho más satisfactorio. Esa es la... >Voir plus

MaiteGil
 03 July 2023
Viajamos a Seatle para disfrutar de un entretenido romance que nace de un intento de venganza.

Danielle Collins es una decoradora de interiores de veintinueve años. Anula su boda pocos días antes de celebrarse al descubrir la infidelidad del que iba a ser su esposo. Abandonó su ciudad para seguirle y ahora no tiene ni casa ni boda, pero al menos le encuentra utilidad al que iba a ser su vestido de novia.

Su venganza va a consistir en edificar una casa turística justo en el terreno contiguo al que iba a ser su hogar. Para ello va a necesitar, entre otras cosas, un arquitecto, y justo en su empresa hay uno muy bueno, pero muy poco sociable.

Wyatt Montego es arquitecto en una constructora, tiene treinta y cinco años y buenos motivos para no confraternizar demasiado con sus compañeros. Cuando Dani le pide ayuda acepta a cambio de que ella le haga un favor a su abuela, aunque no sabe que va a participar en una venganza.

En la novela es muy importante la amistad, ya que Dani no lograría su propósito sin la ayuda de su prima Mía y de Iris, su casera. Vamos a ser testigos de un amor forjado a fuego lento, de situaciones muy divertidas y de algunos malentendidos. También es importante el crecimiento personal de la protagonista.

Me ha gustado mucho el libro, me ha resultado muy fácil de leer y me han divertido mucho algunos pasajes. La obra es perfecta para el verano y para pasar un par de tardes entretenidas desconectando del día a día. Os animo a darle una oportunidad si os gustan los romances ligeros y actuales.
Silviilove
 22 May 2023

📖✨️Una romcom que me ha dado literalmente la vida con un plan de venganza contra un ex junto a unos secundarios extravagantes con mucha chispa.

🏡 Danielle Porter es una diseñadora de interiores que se niega a poner la otra mejilla cuando su prometido la engaña.
¿Cuál es su plan? Pues decide comprar el terreno adyacente a la casa de su ex para construir una especie de airnb con tal de fastidiarle las vistas y la tranquilidad.

🏡 El salseíto está asegurado más aún cuándo Wyatt el enigmático y buenorro arquitecto compañero de trabajo de Dani, se ofrece voluntario para diseñar juntos
La Casa del Despecho.

✨️Dani & Wyatt irán acercando posturas y conociéndose mejor siendo un "enemies to friends to lovers"
genial 🫶💙

🏡 La construcción de la casa traerá dudas a Dani ya que se dará cuenta de que es difícil abrir el corazón a alguien nuevo mientras se vive resentida en el pasado.

🫶 Los secundarios son maravillosos como Mía
(la prima incondicional) la casera Iris y los adorables grandes daneses 🐶

✨️Así que es una comedia romántica original, chispeante y adictiva con un humor ácido muy 🔝
Aparte de ése viaje de venganza que es como una montaña rusa, trae consigo una gran moraleja de cuando se actúa por despecho la que te puede caer encima si el karma decide hacer de las suyas.

Otros libros de Anna E. Collins (1)Ver más