Crítica de Silviilove

Silviilove
22 May 2023

📖✨️Una romcom que me ha dado literalmente la vida con un plan de venganza contra un ex junto a unos secundarios extravagantes con mucha chispa.

🏡 Danielle Porter es una diseñadora de interiores que se niega a poner la otra mejilla cuando su prometido la engaña.
¿Cuál es su plan? Pues decide comprar el terreno adyacente a la casa de su ex para construir una especie de airnb con tal de fastidiarle las vistas y la tranquilidad.

🏡 El salseíto está asegurado más aún cuándo Wyatt el enigmático y buenorro arquitecto compañero de trabajo de Dani, se ofrece voluntario para diseñar juntos
La Casa del Despecho.

✨️Dani & Wyatt irán acercando posturas y conociéndose mejor siendo un "enemies to friends to lovers"
genial 🫶💙

🏡 La construcción de la casa traerá dudas a Dani ya que se dará cuenta de que es difícil abrir el corazón a alguien nuevo mientras se vive resentida en el pasado.

🫶 Los secundarios son maravillosos como Mía
(la prima incondicional) la casera Iris y los adorables grandes daneses 🐶

✨️Así que es una comedia romántica original, chispeante y adictiva con un humor ácido muy 🔝
Aparte de ése viaje de venganza que es como una montaña rusa, trae consigo una gran moraleja de cuando se actúa por despecho la que te puede caer encima si el karma decide hacer de las suyas.