Editorial LxL (Otro)
Editorial: Editorial LxL (02/01/2020)

En la ciudad de los palacios conviven en armonía humanos y brujas, aunque todo se ensombrece cuando una de ellas es acusada del mayor de los delitos: acabar con la vida de un humano. Por otro lado, la presencia de un poderoso brujo en la ciudad provoca el revuelo de las familias originarias. Aliados, los clanes que se quebraron hace décadas, se reúnen en Eleanor Prike para juzgarla por asesinato e intentar dar con el brujo que ella encubre. Todo esto desencadena la ... >Voir plus

MartinaRumas
 01 mayo 2020
Jane, bruja de nacimiento, tiene de pronto acceso a los secretos de su familia y del pueblo en el que vive: Eleanor Prike. Pero estos son más duros de lo que pensaba.
Su vida como "exorcista" y estudiante se ve truncada por los planes del Consejo, el grupo de líderes de la ciudad, que pretenden desterrarla por un trabajo que salió mal.
¿Lo conseguirán? ¿Jane luchará?
El personaje de Jane me ha encantado, así como su evidente evolución. Amigos y enemigos formarán parte de su búsqueda de la verdad y de su lucha por librar al pueblo de un ente que lleva cientos de años bajo tierra y pretenden despertarlo.
Una historia llena de magia e intriga, que culmina con un final abierto de cara a una segunda parte.
Ya veremos qué ocurrirá.
Gemma723
 16 septiembre 2020
No soy de leer fantasía pero, como adoro la pluma de Ana Draghia, tenía que hacerme con esta novela. Y qué acierto. En ella nos encontramos con una bruja a la que acusan de matar a un humano y todo lo que eso conlleva (que no es poco). Es una historia con una acción trepidante, mucha magia y un gran número de personajes. En fin, que la he disfrutado mucho, aunque me hubiese gustado un poco más de amor. Ahora necesito urgentemente la segunda parte.

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro