Editorial: Independently published (22/09/2022)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
A Tiernan de Haas ya no le importa nada. Es la única hija de un productor de cine y su esposa estrella, creció rodeada de dinero y privilegios, pero sin amor. Sus padres la enviaron a internados desde que era una niña, ahora cree que es imposible librarse de la soledad y labrarse una vida propia. La sombra de la fama de sus padres la sigue a todas partes.

Y cuando ellos fallecen de repente, se queda confundida entre lo que debería ser y lo que en real... >Voir plus

esperodrigueez
 01 November 2023
Para empezar, la traducción al español me sacó bastante de la historia porque está en latino y no es una traducción de editorial en España y se nota. Aun así DEVORÉ 600 paginas en 24h LOL

Segundo, mi yo feminista y, honestamente, mi yo cuerdo abandona el chat cuando leo estos libros JAJAJAJAJAJ

AH, y el “tío Jake” todo el rato incluso durante y después de ESAS escenas me daba un poco de repelía cuando literalmente era el hermanastro de su padre y no les relacionaba sangre 🙃

En resumen, Penelope me hace replantearme la vida con sus libros la verdad. Pero chica no se que le pone a los libros que bueno, lo dicho, mi yo cuerda sale del chat 🤠🥸
laguardianadepalabras
 08 December 2023
Dudé sobre este libro porque por algún motivo creía que no era para mi. Después decidí comprarlo pero ha estado varios meses en la estantería esperándome. Y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes.

¡Este libro es uno de mis placeres culpables! Penélope Douglas realmente sabe cómo mantener una línea muy fina en estos temas tabú y definitivamente no será para todos... hay violencia, abuso y algunas situaciones⚠️ MUY tabú que son límites estrictos para algunas personas (que entiendo y respeto). Pero realmente disfruté este libro... ¿Eso significa que estoy de acuerdo con todo lo que pasa en este libro? ¡ Claro que no! Pero es una gran historia con tantas capas y complejidad... La dinámica entre todos los personajes es sumamente magnética con tantas emociones.

El único problema que he tenido ha sido la edición en español, no es mala, ¡es horrible! Acabé por dejar el libro de lado y comprar la versión Kindle en inglés porque simplemente me estaba sacando de la historia, cogiendo asco a la lectura. Las frases estan inconexas, sin terminar, mal separas, sin signos de puntuacion, mal maquetado.... todo lo que podría salir mal, lo han hecho peor...

Credence sigue la historia de Tiernan, una joven que perdió a sus padres y nunca tuvo realmente una familia. Una vez que sus padres mueren, ella se muda con su "tío adoptivo" y sus dos hijos. al mudarse con ellos, entiende la dinámica de una familia de verdad y lo que es no sentirse solo hasta que llega el invierno... es entonces cuando todos estarán atrapados en las montañas durante meses y ella es lo que todos los hombres de la casa quieren, en más de un sentido.

Pienso que Penélope Douglas hizo un trabajo maravilloso con su escritura y me enganché con la historia durante todo el proceso.