Editorial: Editorial Melusina, S.L. (14/06/2013)

La guía clásica para explorar el amor, el sexo y la intimidad más allá de los límites de la monogamia convencional, revisada y ampliada para incluir las últimas informaciones sobre relaciones alternativas.

Desde su aparición en Estados Unidos, Ética promiscua ha contribuido a derribar mitos y ha mostrado a sus lectores cómo mantener relaciones poliamorosas gracias a una buena comunicación, honestidad emocional y prácticas sexuales más seguras. La terc... >Voir plus

CristinaSolares
 14 junio 2019
Me estaba gustando el libro hasta el capítulo 16 en el que parece que defiende el engaño. Una cosa es el poliamor o la libertad sexual y otra es tener una relación monógama con alguien en la que hay una confianza y romperla. Si se habla de ética promiscua también debería existir ética en una relación monógama. al final cualquier relación tiene una serie de acuerdos no escritos, si yo tengo un acuerdo monógamo con mi pareja y lo rompe, ¿Qué hay de ético en eso? No se trata de incitar a la no monogamia, sino a decidir sobre nuestras relaciones. No puedo puntuarlo bien porque no le está haciendo ningún favor a la sociedad.
tintasobreelpapel
 12 enero 2021
*Libro para adultos*
Me ha encantado da muchísima información sobre los diferentes tipos de relaciones, el amor libre, te enseña como destruir los celos a analizarlos y a descubrir lo malo que son.
Aunque solo sea para informarse es un muy bien libro, también puede servir como de autoayuda si estás pasando por estos cambios y quieres experimentar o ya te consideras una persona abierta pero quieres saber la teoría.
Es un libro que está muy bien como iniciación, si ya se poseen conocimientos del amor libre y las relaciones este libro ya se queda corto y habría que pasar a un libro más completo.
Me gusta que las autoras hablen sin tabús y abiertamente de la sexualidad.
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..
otros libros clasificados: autoayudaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth