Graciela Romero Saldaña (Traductor)
Editorial: Esencia (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 21 calificaciones)
Seguro crees que ser abducida por extraterrestres es lo peor que me ha pasado. Y no lo es. La nave en la que viajábamos tuvo problemas técnicos y nuestros secuestradores nos dejaron a mí y a mis compañeras abandonadas en un planeta congelado.

No estamos preparadas para este mundo hostil, pero no podemos resignarnos a morir, así que decido salir a la nieve a buscar ayuda. Y la encuentro: un alien azul, enorme y con cuernos se presenta de forma... extra... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
Angela_s_library
 22 February 2023
No pensé yo que iba a disfrutar tanto con este libro. Os resumo un poco: unos aliens (de los verdecitos), secuestran a un grupo de mujeres humanas de la Tierra. Pero en mitad del viaje intergaláctico, hay una avería por lo que deben abandonar el módulo donde tienen a las mujeres en un planeta helado, con la idea de volver a por su valiosa carga en cuanto puedan.
Pero estos hombrecillos no contaban con que las mujeres intentasen conseguir ayuda es este planeta cubierto por el hielo.
Georgie, una de las jóvenes que mejor se encuentran tras el accidente, sale a explorar los alrededores e intentar encontrar ayuda y alimento. Con lo que no contaba era con toparse con un alienígena con rasgos humanos, pero con piel azul, cuernos y cola, y con un comportamiento un tanto salvaje. Hablan idiomas diferentes pero entre los dos conseguirán más ayuda para rescatar al resto de mujeres.
El planeta de Vektal es inhóspito, y en su tribu solo hay cuatro mujeres en edad fértil pero ya están emparejadas. Por lo que la llegada de las humanas puede ser la esperanza de su gente.
Todo esto puede parecer un tanto extraño, pero es una historia que aunque no sea profunda, me ha atrapado desde el principio. ¿esto se consideraría literatura furry?
mipequenadiccion
 02 October 2023
Georgie no cree en los aliens hasta que una noche se despierta en una nave; la han abducido junto a otras jóvenes más, y estos seres no son nada buenos. Sin embargo, en determinado punto del viaje deciden deshacerse de la bodega para recogerla más tarde.

Nuestro grupo de chicas aterriza en un planeta helado, pero ven su ocasión de salvarse y escapar. Para ello, Georgie es la única que sale a buscar ayuda o un lugar seguro al que mudarse todas.

Hasta que cae en una trampa y un ser azul y enorme la encuentra inconsciente, pero él procura que tenga un buen... despertar.

Vale, me imaginaba lo que me podía encontrar entre estas páginas y creo que lo he empezado en el momento ideal.

Es un libro de romance erótico de ciencia ficción que se lee solo y es muy disfrutón.

Hay varias tramas aunque se quedan relegadas a un segundo o tercer puesto, pues lo importante de la historia es el khui (un simbionte) y la resonancia que les llama a aparearse 👀.

Algo que me ha fastidiado un poco es la manera tan rápida y absurda en la que se resuelve uno de los problemas más graves de la historia. Podía habérsele dado más importancia y haber eliminado una de las tropecientas escenas s3xu4les que se hacen repetitivas.

Sin ningún tipo de duda, lo mejor de esta historia es Vektal, nuestro alien azul de confianza. Me ha parecido muy tierno y cariñoso y eso es algo que me ha encantado. Es muy sincero respecto a sus sentimientos (cosa de la tribu) y lo da todo por su Georgie, su resonancia.

Una novela de supervivencia en un planeta que no es el nuestro, unos seres que nos duplican en altura, con cuernos y cola, y una especie que nuestras chicas pueden ayudar a revivir.

Entretenido, te hace reír por lo surrealista de algunas escenas y es muy ágil. Si estáis buscando algo warro, esta es vuestra serie 🤣
Maru
 10 September 2023
Primera parte de la serie Ice planet babarians.

Una historia cortita, que se lee en un suspiro. Con unos alienígenas fuera de lo común, muy spicy y con una tracción entre los protagonistas que podría derretir el hielo.

Georgie es humana y un buen día cuando está tranquila en su casa la abducen los alienígenas, estos tienen problemas y a ella y sus compañeras las dejan abandonadas en otro planeta.

Los primeros días en la nave espacial vamos a tener cosas un poquito desagradables de lo que están pasando las chicas, pero una vez que llegan a este planeta y Georgie es la encargada de ir a buscar ayuda.

Lo que Georgie no esperaba era encontrarse con un alien grande, sexy, con cuernos de color azul y mucho menos ese primer encuentro donde sube mucho la temperatura.

Verkal es el jefe de su clan, se implica en todo. Lo que nunca esperaba era encontrar en una humana a su pareja y desde el momento que la ve lo sabe y hará todo lo que pueda para que ella sienta lo mismo.

Dos seres de dos planetas, con una atracción brutal y un poco cochineta (en el buen sentido), dos almas destinadas y en contra: no entenderse, tener dos culturas diferentes y pensamientos distintos.

Las chicas van a tener miedo y les va a costar hacerse a los aliens y sus costumbres. Ellos no entienden muchas cosas de las humanas porque tienen costumbres raras.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido que ellos no se entienden y ver cómo van aprendiendo el idioma del otro y a conectar, llegar a un acuerdo en sus costumbres y cómo se amoldan a la otra sociedad y encuentran un punto medio.

Lo que sí podemos entrever quiénes van a ser futuras parejas, pero que sean parejas destinadas no todas las humanas los van a llevar bien y van a oponer resistencia, otras en cambio parece que lo llevarán mejor.
booksmoon
 26 February 2024
esperaba mucho más de este libro, pero mucho. Sé que es madre de este género e iba a ser muy iniciático, pero es que pasa mucho por encima de todo lo que podría ser traumático o complicado y por trama obvia, ya que todo este proceso que pasa la protagonista es difícil y todo resulta demasiado ligero, y esperaba más morbo, al fin y al cabo estamos hablando de tener relaciones con aliens, es demasiado simple para mí. No del morbo de ser cruel sino de tener relaciones placenteras raras.

La autora pasa por muchas cosas con miedo y eso que al principio parecía que iba a ser bastante descriptiva y no se iba a morder la lengua pero no. de hecho todo es muy plano en el libro, personajes con poca profundidad, él es un consolador andante y ella es capaz de hacer chistes de todo en todo momento, muy raro. La trama es sosa y un instalove que es lo que menos me esperaba de este tipo de libros.

No me ha dado lo que quería, pero hay lecturas peores.
Amarie
 20 February 2024
Me he reído... ¡me he reído mucho!
¿Por qué es un fenómeno mundial? No lo sé, pero la curiosidad me ha traído hasta aquí.
La shorshi y el Vektal.

La abducción y como llega al planeta de hielo, no me pareció el mejor inicio.

Luego el primer encuentro, jajaja Sin palabras.

El hermanamiento de las chicas que hacen piña en una situación de necesidad extrema y obvia... me gustó. La trama supervivencia es lo mejor.

El tema de Khui y los emparejamientos... vale, le encontré su lógica dentro de una especie prácticamente en extinción en un planeta inhóspito.... hasta que llegó el momento de pornerles el Khui a las humanas. ¿POR QUÉ SEÑÓ? ¿POR QUÉ? ¿No podía tratarse de otra cosa? Mi fobia personal ha influido en mi valoración final, por supuesto... pero es que llegados a este punto, pasara lo que pasara e hicieran lo que hicieran... Yo solo podía pensar en el simbionte.

El Romance de la superviviente y heroína Shorshi y el neandertal superbásico grandote y bonachón Vektal, ha sido bastante directo y sencillo. A lo mejor esperaba algo más: un enemies to lovers, no sé... un poquito de obstáculo ¿no? Pero es que no... minuto cero coma uno... se tiró de cabeza (literalmente).

En fín, la LC ha sido divertida y supongo que es la finalidad de este tipo de libros... divertir y saciar la curiosidad de los lectores. jejeje

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..