Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
02 October 2023
Georgie no cree en los aliens hasta que una noche se despierta en una nave; la han abducido junto a otras jóvenes más, y estos seres no son nada buenos. Sin embargo, en determinado punto del viaje deciden deshacerse de la bodega para recogerla más tarde.

Nuestro grupo de chicas aterriza en un planeta helado, pero ven su ocasión de salvarse y escapar. Para ello, Georgie es la única que sale a buscar ayuda o un lugar seguro al que mudarse todas.

Hasta que cae en una trampa y un ser azul y enorme la encuentra inconsciente, pero él procura que tenga un buen... despertar.

Vale, me imaginaba lo que me podía encontrar entre estas páginas y creo que lo he empezado en el momento ideal.

Es un libro de romance erótico de ciencia ficción que se lee solo y es muy disfrutón.

Hay varias tramas aunque se quedan relegadas a un segundo o tercer puesto, pues lo importante de la historia es el khui (un simbionte) y la resonancia que les llama a aparearse 👀.

Algo que me ha fastidiado un poco es la manera tan rápida y absurda en la que se resuelve uno de los problemas más graves de la historia. Podía habérsele dado más importancia y haber eliminado una de las tropecientas escenas s3xu4les que se hacen repetitivas.

Sin ningún tipo de duda, lo mejor de esta historia es Vektal, nuestro alien azul de confianza. Me ha parecido muy tierno y cariñoso y eso es algo que me ha encantado. Es muy sincero respecto a sus sentimientos (cosa de la tribu) y lo da todo por su Georgie, su resonancia.

Una novela de supervivencia en un planeta que no es el nuestro, unos seres que nos duplican en altura, con cuernos y cola, y una especie que nuestras chicas pueden ayudar a revivir.

Entretenido, te hace reír por lo surrealista de algunas escenas y es muy ágil. Si estáis buscando algo warro, esta es vuestra serie 🤣