Críticas sobre Ice Planet Barbarians (18)

Angela_s_library
 22 February 2023
No pensé yo que iba a disfrutar tanto con este libro. Os resumo un poco: unos aliens (de los verdecitos), secuestran a un grupo de mujeres humanas de la Tierra. Pero en mitad del viaje intergaláctico, hay una avería por lo que deben abandonar el módulo donde tienen a las mujeres en un planeta helado, con la idea de volver a por su valiosa carga en cuanto puedan.
Pero estos hombrecillos no contaban con que las mujeres intentasen conseguir ayuda es este planeta cubierto por el hielo.
Georgie, una de las jóvenes que mejor se encuentran tras el accidente, sale a explorar los alrededores e intentar encontrar ayuda y alimento. Con lo que no contaba era con toparse con un alienígena con rasgos humanos, pero con piel azul, cuernos y cola, y con un comportamiento un tanto salvaje. Hablan idiomas diferentes pero entre los dos conseguirán más ayuda para rescatar al resto de mujeres.
El planeta de Vektal es inhóspito, y en su tribu solo hay cuatro mujeres en edad fértil pero ya están emparejadas. Por lo que la llegada de las humanas puede ser la esperanza de su gente.
Todo esto puede parecer un tanto extraño, pero es una historia que aunque no sea profunda, me ha atrapado desde el principio. ¿esto se consideraría literatura furry?
booksmoon
 26 February 2024
esperaba mucho más de este libro, pero mucho. Sé que es madre de este género e iba a ser muy iniciático, pero es que pasa mucho por encima de todo lo que podría ser traumático o complicado y por trama obvia, ya que todo este proceso que pasa la protagonista es difícil y todo resulta demasiado ligero, y esperaba más morbo, al fin y al cabo estamos hablando de tener relaciones con aliens, es demasiado simple para mí. No del morbo de ser cruel sino de tener relaciones placenteras raras.

La autora pasa por muchas cosas con miedo y eso que al principio parecía que iba a ser bastante descriptiva y no se iba a morder la lengua pero no. de hecho todo es muy plano en el libro, personajes con poca profundidad, él es un consolador andante y ella es capaz de hacer chistes de todo en todo momento, muy raro. La trama es sosa y un instalove que es lo que menos me esperaba de este tipo de libros.

No me ha dado lo que quería, pero hay lecturas peores.
cintia21
 11 April 2024
No me ha gustado, me metí a leerlo (escucharlo en realidad) por las risas pero hay momentos muy turbios y no era capaz de meterme en la historia. Las escenas de cama entre un alien y una humana....mira no, como que no son para mí... Además que es muy poco creíble, como pasas de estar en un planeta extraño a punto de morir a enamorarte de un alien azul y acabar haciendo de todo con él. La historia es muy plana pero bueno eso casi es lo de menos.
LoslibrosdePaula
 25 March 2024
Sinceramente yo esta lectura me la iba a saltar, por falta de tiempo y porque la temática no es que me llame demasiado. Pero después de que el resto del club de lectura se lo leyera me insistieron mucho para que me animara. "Por las risas, Paula." Y yo, que soy una blanda, cedí.

¿Puede haber sido lo más surrealista que he leído nunca? Yo digo SÍ. ¿Me he reído lo más grande? También. ¿He traumatizado a la gente de mi entorno hablándoles de este libro? Por supuesto. 🤣

Porque lo que tenemos aquí es una novela erótico pornográfica entre una humana y un alien. (ADVERTENCIA: SI ERES APREHENSIVO NO SIGAS LEYENDO). Un alien azul con cuernos, cola, protuberancias en la piel... Y también en la lengua y en el p**e. Ah, y que no se me olvide, ¿conocéis el vibrador del conejito? Pues así son los genitales masculinos de estos aliens. 🤣🤣🤣

Y ahora os estaréis preguntando: "y con esto que nos estás contando, ¿cómo le has dado tres estrellas?". Pues porque lo peor de todo es que esta vaina está bien escrita. Es decir, la trama va a lo que va y la historia hace aguas por todos lados, pero se lee con una facilidad pasmosa.

Así que ya sabéis. Si os gustan las novelas de sexo con alienígenas, este libro es para vosotros. Si no, corred muy lejos en dirección contraria. 🤣
mamacapicua
 13 March 2024
Está novela cortita, que se lee realmente rápido es el primer libro de la saga Ice Planet Barbarians. La protagonista Georgie no cree en los aliens hasta que es abducida junto con otras mujeres por unos seres galácticos que pretenden comerciar con ellas pero, se ven abandonadas en un mundo congelado. Georgie convertida en líder se ve en la obligación de buscar ayuda, lo que la lleva a conocer a un alien azul que ronronea al verla. Juntos deben superar las barreras del planeta y del lenguaje para salvar a las demás mujeres. Con una redacción no demasiado compleja, elementos de ciencia ficción y muchas escenas picantonas hacen que tú cerebro se enganche a la lectura mientras te preguntas qué es lo que estás leyendo.
Amarie
 20 February 2024
Me he reído... ¡me he reído mucho!
¿Por qué es un fenómeno mundial? No lo sé, pero la curiosidad me ha traído hasta aquí.
La shorshi y el Vektal.

La abducción y como llega al planeta de hielo, no me pareció el mejor inicio.

Luego el primer encuentro, jajaja Sin palabras.

El hermanamiento de las chicas que hacen piña en una situación de necesidad extrema y obvia... me gustó. La trama supervivencia es lo mejor.

El tema de Khui y los emparejamientos... vale, le encontré su lógica dentro de una especie prácticamente en extinción en un planeta inhóspito.... hasta que llegó el momento de pornerles el Khui a las humanas. ¿POR QUÉ SEÑÓ? ¿POR QUÉ? ¿No podía tratarse de otra cosa? Mi fobia personal ha influido en mi valoración final, por supuesto... pero es que llegados a este punto, pasara lo que pasara e hicieran lo que hicieran... Yo solo podía pensar en el simbionte.

El Romance de la superviviente y heroína Shorshi y el neandertal superbásico grandote y bonachón Vektal, ha sido bastante directo y sencillo. A lo mejor esperaba algo más: un enemies to lovers, no sé... un poquito de obstáculo ¿no? Pero es que no... minuto cero coma uno... se tiró de cabeza (literalmente).

En fín, la LC ha sido divertida y supongo que es la finalidad de este tipo de libros... divertir y saciar la curiosidad de los lectores. jejeje
JessCastz
 03 December 2023
Y empezamos fuerte la ronda de reseñas de este mes, con un libro el cuál me estuvieron insistiendo que leyera desde hace varias semanas. Si les soy sincera, no tenía casi nada de expectativas cuando empecé a leerlo.
De hecho, me costó un poco el empezar a leerlo por qué sentía que sería lo mismo que ya había encontrado en otros libros de ficción para adultos, y si, siendo honesta, este primer tomo no explica demasiado del lore de Not-Hoth, o de los Sah-kuhi, pero conforme avance con la historia me encontré con un libro en donde vemos a un par de personajes entretenidos, pasando por situaciones dificiles que en definitiva nos superan.
Ice planet no es la revelación del año, pero promete lo que cumple. Es una historia con un inicio dinámico, un desarrollo conciente y un final esperado, aunque nos brinda un par de sorpresas por el camino.
mipequenadiccion
 02 October 2023
Georgie no cree en los aliens hasta que una noche se despierta en una nave; la han abducido junto a otras jóvenes más, y estos seres no son nada buenos. Sin embargo, en determinado punto del viaje deciden deshacerse de la bodega para recogerla más tarde.

Nuestro grupo de chicas aterriza en un planeta helado, pero ven su ocasión de salvarse y escapar. Para ello, Georgie es la única que sale a buscar ayuda o un lugar seguro al que mudarse todas.

Hasta que cae en una trampa y un ser azul y enorme la encuentra inconsciente, pero él procura que tenga un buen... despertar.

Vale, me imaginaba lo que me podía encontrar entre estas páginas y creo que lo he empezado en el momento ideal.

Es un libro de romance erótico de ciencia ficción que se lee solo y es muy disfrutón.

Hay varias tramas aunque se quedan relegadas a un segundo o tercer puesto, pues lo importante de la historia es el khui (un simbionte) y la resonancia que les llama a aparearse 👀.

Algo que me ha fastidiado un poco es la manera tan rápida y absurda en la que se resuelve uno de los problemas más graves de la historia. Podía habérsele dado más importancia y haber eliminado una de las tropecientas escenas s3xu4les que se hacen repetitivas.

Sin ningún tipo de duda, lo mejor de esta historia es Vektal, nuestro alien azul de confianza. Me ha parecido muy tierno y cariñoso y eso es algo que me ha encantado. Es muy sincero respecto a sus sentimientos (cosa de la tribu) y lo da todo por su Georgie, su resonancia.

Una novela de supervivencia en un planeta que no es el nuestro, unos seres que nos duplican en altura, con cuernos y cola, y una especie que nuestras chicas pueden ayudar a revivir.

Entretenido, te hace reír por lo surrealista de algunas escenas y es muy ágil. Si estáis buscando algo warro, esta es vuestra serie 🤣
mari_c18
 13 February 2024
Uno pensaría que ser abducido por extraterrestres sería lo peor que me podría pasar. Y estarías equivocado. Porque ahora los alienígenas están teniendo problemas con la nave y han dejado su cargamento de mujeres humanas (incluyéndome a mí) en un planeta helado.

¿Y el único habitante nativo que he conocido? Es grande, con cuernos, azul y realmente siente algo por mí...

Es el primer libro de la saga paranormal y erótica de Ruby Dixon que ha sido un fenómeno internacional. La verdad que me ha sorprendido bastante el primero de lo que me ha gustado y enganchado porque había leído reseñas sobre que trataba temas fuertes o tabú pero a mi no me ha afectado para nada si lo lees sabiendo que es ficción y con la mente abierta no supone ningún problema y hasta lo llegas a disfrutar.
Enlace: https://laslecturasdemayka.b..
Babel
 04 February 2024
Llevo con ganas de leer esta serie de Ruby Dixon un buen puñado de años. Todavía no me creo que la estén publicando en español :-D

Me compré el primer libro para comprobar si me gustaba la historia y el estilo narrativo antes de continuar la serie. Ha sido mi primer libro del año y madre mía, jajaja. Totalmente adictivo. Para mí, aclaremos.

Es una combinación de extremos. Por un lado tenemos el tema de la ciencia-ficción: abducción y tráfico intergaláctico de mujeres, condiciones de vida inhóspitas, un planeta plagado de peligros y alienígenas enormes. Por otro lado, esos muchachotes azules y cornudos (en el mejor sentido) son un dechado de amor monógamo, posesivo y dulce que sólo quieren proteger a sus parejas, cazar para ellas y formar una familia mientras las vuelven locas de placer.

Me lo he comido de un bocado :-D

Es divertido, sensual, bien ambientado y te dan ganas de leer las historias de cada uno de los personajes. Si la editorial tiene a bien publicar el resto de esta saga, estamos de suerte. Ya me he apuntado los dos siguientes títulos en la lista de la compra.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón