Crítica de Babel

Babel
04 February 2024
Llevo con ganas de leer esta serie de Ruby Dixon un buen puñado de años. Todavía no me creo que la estén publicando en español :-D

Me compré el primer libro para comprobar si me gustaba la historia y el estilo narrativo antes de continuar la serie. Ha sido mi primer libro del año y madre mía, jajaja. Totalmente adictivo. Para mí, aclaremos.

Es una combinación de extremos. Por un lado tenemos el tema de la ciencia-ficción: abducción y tráfico intergaláctico de mujeres, condiciones de vida inhóspitas, un planeta plagado de peligros y alienígenas enormes. Por otro lado, esos muchachotes azules y cornudos (en el mejor sentido) son un dechado de amor monógamo, posesivo y dulce que sólo quieren proteger a sus parejas, cazar para ellas y formar una familia mientras las vuelven locas de placer.

Me lo he comido de un bocado :-D

Es divertido, sensual, bien ambientado y te dan ganas de leer las historias de cada uno de los personajes. Si la editorial tiene a bien publicar el resto de esta saga, estamos de suerte. Ya me he apuntado los dos siguientes títulos en la lista de la compra.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..