Vera Lubinka Andaluz Herrera (Traductor)
Editorial: Esencia (10/01/2024)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
La tercera entrega de la serie Barbarians, el romance intergaláctico con más de 3 millones de lectores.

Como una de las humanas que acabaron en este planeta helado y, tras todo lo que han vivido, Kira debería contentarse con estar a salvo y tener un nuevo hogar. No solo ha visto que en este planeta las mujeres son respetadas y hasta atesoradas, sino que incluso un alien en particular, Aehako, ha dejado claro que está interesado en ella. De hecho, por ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maru
 17 January 2024
Tercera parte de la serie Ice planet barbarian, recomendable leer en orden de publicación, son parejas independientes, pero las historias se van solapando.

Kira es la humana que lleva el traductor y así puede hablar con los extraterrestres. Es una chica sencilla, que solo quiere quitarse el traductor y que nadie descubra sus secretos porque piensa que si se enteran la dejaran de lado. No ha resonado con nadie, pero Aehako está muy interesado en ella.

Aehako es un alíen grande, azul, sexy, un alíen muy familiar que adora a su familia y que ya no esperaba encontrar a alguien que le llamará la atención, pero desde el momento que ve a Kira sabe que quiere cortejarla, aunque no hayan resonado.

Esta historia es más que la resonancia, ese vínculo que los une como pareja, nos habla de dos personas que se escogen por encima de todo. Dos personas que se atraen física y emocionalmente. dos especies diferentes, pero que tienen muchas cosas en común. Un romance lento, donde ellos se van conociendo y dándose cuenta que les gusta pasar tiempo juntos, reírse, hablar y la atracción entre ellos es muy fuerte.

Pero vamos a tener un poco más y es que los alíen que secuestraron a las humanas están de vuelta y con ello Kira se vuelve más sensible, más cerrada en sí misma y con una misión, aunque sea suicida, quiere protegerse y proteger a las otras humanas.

Aehako va a conseguir que Kira confié en él y sus sentimientos, que le cuente qué es lo que ocurre, que deje sus miedos atrás y que confié en sus sentimientos aunque no hayan resonado juntos porque, a veces, la resonancia no lo es todo.

Y sí, va a tener fuegote la historia, en esta ocasión empieza más tarde que las historias anteriores, pero una vez que empieza la erótica es explícita y tiene un peso importante en la historia.
Angela_s_library
 05 April 2023
Tercer libro de la serie "Ice planet barbarians". Esta historia se centra en la pareja formada por Kira y Aehako (un alienígena grande y azul que siempre parece estar feliz).
En un planeta donde tu no eliges a tu pareja, sino que algo que llevas dentro lo elige por ti, Aehako siente fascinación por Kira, pero no se han emparejado. Y Kira cada vez que pasa más tiempo con Aheako quiere aprender a dejarse llevar, pero no quiere sufrir. No quiere enamorarse de él y luego descubrir que alguno de ellos debe emparejarse con otra persona.
Además ella sabe por qué aun no se ha emparejado con nadie, Kira no puede tener hijos, por lo que sería una mala idea emparejarse si no puede reproducirse y fomentar la supervivencia de la tribu.
Me ha gustado su historia, es más real, no tan forzada como los dos libros anteriores. Todo ocurre de una forma más natural.
BibliotecaParabatai
 28 February 2024
Vengo con uno de mis mayores -y favoritos- placeres culpables: la serie Barbarians. En esta ocasión, nos adentramos en el tercer libro de la saga, Barbarian Lover, de @matchstories_ed

Después de todo lo que han vivido y de haber encontrado la forma de sobrevivir, aún quedan chicas que guardan secretos. le toca el turno a Kira, a quién ya conocimos en el primer libro. La joven aún no ha resonado con ninguno de los hombres de la tribu y no parece tener intenciones de buscar acompañante, pero uno de ellos, Aehako, le deja claras sus intenciones.

Un libro en la línea de los anteriores, aunque de momento se ha posicionado como mi favorito. No solamente se centra en la trama spicy y en los momentos sumamente divertidos que suceden, sino que tenemos un poco más de información acerca de cosas que ocurrieron en el primer libro.

Sin lugar a dudas, las escenas +18 de esta saga son de mis favoritas, ¡las tenéis que leer!
macabookshelf
 15 November 2022
En este tercer libro de la serie, tenemos la historia de otra relación entre una mujer humana y un extraterrestre. En este caso tenemos a Kira, una humana que es infértil y que sabe que su simbionte no va a resonar por ninguno de los extraterrestres debido a que no puede tener hijos, pero todo cambia cuando Aehako pone sus ojos en ella, él sabe que Kira sería su compañera pero ella se encuentra muy perdida y triste debido a que su vida no será como la otras mujeres humanas.
Esta historia me gustó mucho más que los libros anteriores, porque la relación entre ambos protagonistas se me hizo más real que los anteriores. Me gustó como Aehako hacia todo para que Kira lo aceptará y la forma en que él acepta a Kira cuando le dice su dificultad para tener hijos, es muy tierno. El final esta bien pero es raro, solo me da a entender que todo fue por el simbionte.
Bookisses97
 24 March 2024
"Barbarian Lover" es la tercera parte de la serie "Ice Planet Barbarians" de Ruby Dixon, que sigue la historia de Kira y Aehako. En esta entrega, Dixon continúa explorando la dinámica entre los personajes principales mientras enfrentan desafíos emocionales y físicos en el planeta alienígena helado.

Kira, una terrestre que se encuentra en un mundo alienígena después de un accidente espacial, se ve envuelta en una relación apasionada con Aehako, un guerrero Zoran. A medida que su vínculo se fortalece, deben enfrentar obstáculos que ponen a prueba su amor y su lealtad, incluidas las diferencias culturales entre sus especies y las amenazas externas que enfrentan en el planeta.

Quiero destacar además la representación de la infertilidad y las inseguridades que conlleva es especialmente relevante y realista, ya que muchos lectores pueden identificarse con estos desafíos en sus propias vidas. Dixon maneja estos temas con sensibilidad y empatía, brindando a los personajes un sentido de vulnerabilidad y humanidad que los hace aún más entrañables.

"Barbarian Lover" continúa la tradición de Ruby Dixon de ofrecer una mezcla emocionante de romance, aventura y ciencia ficción. La historia de Kira y Aehako cautiva a los lectores con su intensidad y pasión, mientras exploran un mundo alienígena peligroso y fascinante. Con giros emocionantes y momentos conmovedores, esta entrega de la serie sigue siendo una lectura emocionante para los fans de la serie y los amantes del romance

.._..