Crítica de Maru

Maru
17 January 2024
Tercera parte de la serie Ice planet barbarian, recomendable leer en orden de publicación, son parejas independientes, pero las historias se van solapando.

Kira es la humana que lleva el traductor y así puede hablar con los extraterrestres. Es una chica sencilla, que solo quiere quitarse el traductor y que nadie descubra sus secretos porque piensa que si se enteran la dejaran de lado. No ha resonado con nadie, pero Aehako está muy interesado en ella.

Aehako es un alíen grande, azul, sexy, un alíen muy familiar que adora a su familia y que ya no esperaba encontrar a alguien que le llamará la atención, pero desde el momento que ve a Kira sabe que quiere cortejarla, aunque no hayan resonado.

Esta historia es más que la resonancia, ese vínculo que los une como pareja, nos habla de dos personas que se escogen por encima de todo. Dos personas que se atraen física y emocionalmente. dos especies diferentes, pero que tienen muchas cosas en común. Un romance lento, donde ellos se van conociendo y dándose cuenta que les gusta pasar tiempo juntos, reírse, hablar y la atracción entre ellos es muy fuerte.

Pero vamos a tener un poco más y es que los alíen que secuestraron a las humanas están de vuelta y con ello Kira se vuelve más sensible, más cerrada en sí misma y con una misión, aunque sea suicida, quiere protegerse y proteger a las otras humanas.

Aehako va a conseguir que Kira confié en él y sus sentimientos, que le cuente qué es lo que ocurre, que deje sus miedos atrás y que confié en sus sentimientos aunque no hayan resonado juntos porque, a veces, la resonancia no lo es todo.

Y sí, va a tener fuegote la historia, en esta ocasión empieza más tarde que las historias anteriores, pero una vez que empieza la erótica es explícita y tiene un peso importante en la historia.