Crítica de Amarie

Amarie
20 February 2024
Me he reído... ¡me he reído mucho!
¿Por qué es un fenómeno mundial? No lo sé, pero la curiosidad me ha traído hasta aquí.
La shorshi y el Vektal.

La abducción y como llega al planeta de hielo, no me pareció el mejor inicio.

Luego el primer encuentro, jajaja Sin palabras.

El hermanamiento de las chicas que hacen piña en una situación de necesidad extrema y obvia... me gustó. La trama supervivencia es lo mejor.

El tema de Khui y los emparejamientos... vale, le encontré su lógica dentro de una especie prácticamente en extinción en un planeta inhóspito.... hasta que llegó el momento de pornerles el Khui a las humanas. ¿POR QUÉ SEÑÓ? ¿POR QUÉ? ¿No podía tratarse de otra cosa? Mi fobia personal ha influido en mi valoración final, por supuesto... pero es que llegados a este punto, pasara lo que pasara e hicieran lo que hicieran... Yo solo podía pensar en el simbionte.

El Romance de la superviviente y heroína Shorshi y el neandertal superbásico grandote y bonachón Vektal, ha sido bastante directo y sencillo. A lo mejor esperaba algo más: un enemies to lovers, no sé... un poquito de obstáculo ¿no? Pero es que no... minuto cero coma uno... se tiró de cabeza (literalmente).

En fín, la LC ha sido divertida y supongo que es la finalidad de este tipo de libros... divertir y saciar la curiosidad de los lectores. jejeje