Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
22 February 2023
No pensé yo que iba a disfrutar tanto con este libro. Os resumo un poco: unos aliens (de los verdecitos), secuestran a un grupo de mujeres humanas de la Tierra. Pero en mitad del viaje intergaláctico, hay una avería por lo que deben abandonar el módulo donde tienen a las mujeres en un planeta helado, con la idea de volver a por su valiosa carga en cuanto puedan.
Pero estos hombrecillos no contaban con que las mujeres intentasen conseguir ayuda es este planeta cubierto por el hielo.
Georgie, una de las jóvenes que mejor se encuentran tras el accidente, sale a explorar los alrededores e intentar encontrar ayuda y alimento. Con lo que no contaba era con toparse con un alienígena con rasgos humanos, pero con piel azul, cuernos y cola, y con un comportamiento un tanto salvaje. Hablan idiomas diferentes pero entre los dos conseguirán más ayuda para rescatar al resto de mujeres.
El planeta de Vektal es inhóspito, y en su tribu solo hay cuatro mujeres en edad fértil pero ya están emparejadas. Por lo que la llegada de las humanas puede ser la esperanza de su gente.
Todo esto puede parecer un tanto extraño, pero es una historia que aunque no sea profunda, me ha atrapado desde el principio. ¿esto se consideraría literatura furry?