Crítica de Maru

Maru
10 September 2023
Primera parte de la serie Ice planet babarians.

Una historia cortita, que se lee en un suspiro. Con unos alienígenas fuera de lo común, muy spicy y con una tracción entre los protagonistas que podría derretir el hielo.

Georgie es humana y un buen día cuando está tranquila en su casa la abducen los alienígenas, estos tienen problemas y a ella y sus compañeras las dejan abandonadas en otro planeta.

Los primeros días en la nave espacial vamos a tener cosas un poquito desagradables de lo que están pasando las chicas, pero una vez que llegan a este planeta y Georgie es la encargada de ir a buscar ayuda.

Lo que Georgie no esperaba era encontrarse con un alien grande, sexy, con cuernos de color azul y mucho menos ese primer encuentro donde sube mucho la temperatura.

Verkal es el jefe de su clan, se implica en todo. Lo que nunca esperaba era encontrar en una humana a su pareja y desde el momento que la ve lo sabe y hará todo lo que pueda para que ella sienta lo mismo.

Dos seres de dos planetas, con una atracción brutal y un poco cochineta (en el buen sentido), dos almas destinadas y en contra: no entenderse, tener dos culturas diferentes y pensamientos distintos.

Las chicas van a tener miedo y les va a costar hacerse a los aliens y sus costumbres. Ellos no entienden muchas cosas de las humanas porque tienen costumbres raras.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido que ellos no se entienden y ver cómo van aprendiendo el idioma del otro y a conectar, llegar a un acuerdo en sus costumbres y cómo se amoldan a la otra sociedad y encuentran un punto medio.

Lo que sí podemos entrever quiénes van a ser futuras parejas, pero que sean parejas destinadas no todas las humanas los van a llevar bien y van a oponer resistencia, otras en cambio parece que lo llevarán mejor.