Editorial: Libros Disney (22/03/2023)

Esta no es la historia de una princesa, sino la de un príncipe. Esta es la historia de la Bestia.

Un príncipe maldito vive solo en un castillo aislado y misterioso. Apenas se deja ver, aunque las pocas personas que afirman haberlo visto aseguran que tiene el pelo salvaje y las uñas afiladas, ¡como las de una bestia! Pero ¿cómo este príncipe, una vez jovial y amado por todos, llegó a ser un monstruo solitario y amargado? ¿Es posible que alguna vez pued... >Voir plus

LadyAssassin85
 08 April 2023
"La Bestia" es una novela entretenida, muy ágil de leer y enfocada a un público juvenil. A mí me ha parecido una historia preciosa, además "La Bella y la Bestia" es una de mis películas Disney favoritas y me ha gustado mucho leer esta versión de la historia desde otro punto de vista.

El Príncipe es el protagonista de esta historia, y en ella podemos apreciar como son sus actos en el pasado antes de ser castigado por la bella hechicera.

Aunque está incluido en la colección Villanos de Disney, yo no lo calificaría como tal. Sí que se muestra al Príncipe como una persona egoísta, que sólo se preocupa por la belleza sin tener en cuenta los sentimientos de los demás, pero de ahí a ser villano... Hay otros personajes que no voy a mencionar para no hacer spoiler que sí lo son, y bastante.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes