Editorial Planeta S. A. (Traductor)
ISBN : 841893932X
Editorial: Libros Disney (17/11/2021)

Alviss
 28 January 2022
Las películas de Frozen son de mis favoritas, creo que ya ha quedado claro.
Cuando vi este libro en ebiblio, no tenía claro cuál de ellos era (es que sacan un montón de colecciones). Y ha resultado ser la novelización de las dos primeras pelis junto a pequeños relatos sobre Olaf sobre todo.
Cuatro relatos y las dos películas en total. Cada capítulo es una historia. Aunque son cortos, o al menos a mí se me ha hecho, las ilustraciones ayudan a que disfrutes de la lectura. Que he de decir que son preciosas. La edición física debe ser una maravilla, la verdad.
A los pequeños les gustará esta edición, que también sería un gran regalo.
ArielRomero
 27 June 2023
Me encantaba la portada y me hice con él para leerlo, pero la verdad es que me esperaba más. Por dentro es ilustrado y cuenta la historia de Elsa y Anna, pero de una manera mucho más reducida y rara que en las películas.

Como indica la sinopsis, están reflejadas las dos películas de Frozen. Pero aparte hay historias como Olaf espera la primavera , Olaf busca trabajo, noche de juegos y Olaf, el nuevo bibliotecario

Hay mil historias de Frozen, muchas ediciones de libros y cuentos de Arendelle y de Olaf que están muy bien. de este libro, para mí, lo mejor es la portada. Aunque está bien para niños que no sean muy exigentes.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero27 June 2023
Mi primer acto como embajador será celebrar una gran feria del libro. ¡Me encantan las ferias!
ArielRomeroArielRomero27 June 2023
Solo un acto de amor verdadero puede descongelar un corazón helado
ArielRomeroArielRomero27 June 2023
Justo cuando crees que por fin has encontrado tu camino, la vida te marca un nuevo rumbo.
ArielRomeroArielRomero27 June 2023
¿Sabíais que algunos caracoles tienen más de catorce mil dientes en la lengua?
ArielRomeroArielRomero27 June 2023
¿Sabías que las babosas tienen cuatro narices?