Editorial: Click Ediciones (02/06/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Maru
 25 July 2021
Bekah es la cuarta de las hermanas Martin. Una chica dulce, cariñosa y adora a su familia. Ayuda todo lo que puede en casa, sabe que la necesitan y que la situación en casa no es la mejor, así que en su momento dejó las clases de piano que tanto le gustaban.

Max es enfermero, es compañero de la madre de Bekah, es un chico que sueña con ser médico y está estudiando para ello y sacando tiempo de donde puede. Aunque no es fácil, casi siempre trabaja de noche y siempre que puede ayuda a su hermana en su negocio o está al cuidado de sus sobrinos.

Un día Bekah se desploma y la tienen que llevar al hospital, le diagnosticaron diabetes y entre su madre y Max le ayudarán a que vea como debe comer y cuidarse para que su diabetes no le dé ningún susto y sobre todo que se cuide.

El romance es de esos que suceden con el roce, con el pasar tiempo juntos e ir conociéndose, pero , tal vez, Max se enamoró de Bekah mucho antes de que ellos se conocieran.

Veremos la vida familiar de ambos, porque ellos son muy felices de estar en familia,adoran a las suyas; aunque , a veces, deseen más tiempo para ellos.

Nos mostrarán sus miedos, sus sueños, sus anhelos y entre ambos intentarán apoyarse para dar los pasos en la dirección correcta.

Pero puede que todo no sea fácil, que pase algo que a uno de ellos le de por plantearse muchas cosas y en ese momento al otro no le queda más que luchar por el amor de ambos y arriesgarse, darlo todo y demostrar a la otra parte que juntos pueden con todo.
Videos de Merche Diolch (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Merche Diolch
Merche Diolch nos presenta su nueva novela «Deseo que me recuerdes», publicada por Ediciones Kiwi.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/deseo-que-me-recuerdes

Lectores (2) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero