Editorial: Nórdica Libros (20/05/2019)
Las cuatro historias de Gente que conocí en los sueños, libro inédito del escritor leonés Luis Mateo Díez, tienen el común denominador de una mezcla de irrealidad y fantasmagoría y, en tal sentido, algunas secretas revelaciones de lo que nos sucede e inquieta más allá de la vigilia, donde existen habitantes que se nos pueden aparecer, además de ser como nosotros mismos. Las historias tienen tonalidades de ensoñación y delirio y hay, entre esa gente, seres desnortado... >Voir plus

ElPais25 junio 2019
El escritor y académico de la Lengua rememora su infancia en ‘Gente que conocí en los sueños’.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo10 junio 2019
Monjas de clausura, presos, el diablo encarnado en un amigo, seres espectrales en tabernas... La fantasmagoría del escritor se refugia en las historias de 'Gente que conocí en sueños'.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Video de Luis Mateo Díez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Mateo Díez
El escritor y académico Luis Mateo Díez participó con esta intervención en la primera de las mesas redondas del ciclo «Galdós de nuevo en la RAE».

Frases: Adivina el personaje y/o el libro

¿Quién dijo?: "Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

Patch Cipriano
Parker Hayes
Travis Maddox
Adam Walker

Thèmes : JUVENIL , paranormal , romance , contemporáneoCrear un test sobre este libro