Editorial: Galaxia Gutenberg, S.L. (07/02/2018)
Dos hermanas y un hermano forman un trío familiar tan habitual que apenas nos llama la atención. Dos hermanas que asumen, con frecuencia, una responsabilidad afectiva que cobra todavía mayor relieve cuando los padres faltan. Ellas son dos personajes cruciales en esta novela con la que Luis Mateo Díez vuelve a sorprendernos con un giro humorístico llevado a sus últimas consecuencias, intensificando el aliento desorbitado de su escritura expresionista. A las dos herm... >Voir plus

elmundo10 marzo 2018
La legión de admiradores de Luis Mateo Díez había podido comprobar el humor, a veces tronchante, de novelas como Las estaciones provinciales, La fuente de la edad, Los males menores, El expediente del náufrago... se había ido apagando. Felizmente, en su novela más reciente -El hijo de las cosas (Galaxia Gutenberg)- Luis Mateo vuelve por donde solía.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
larazon19 febrero 2018
Con un estilo de jocoso retoricismo, comicidad de trabajada sintaxis y selecto vocabulario burlesco, esta novela se integra en la mejor trayectoria de un humor crítico de tono grotesco, desquiciado erotismo, un punto escatológico, histriónico y socarrón.
Leer la crítica en el sitio web: larazon

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro