Ana Mañeru Méndez (Traductor)María Milagros Rivera Garretas (Traductor)
Editorial: Sabina Editorial S.L. (20/10/2017)
Selección de 23 poemas de Emily Dickinson, en versión bilingüe, que tratan sobre el incesto. Ana Mañeru Méndez y María Milagros Rivera Garretas, que han traducido y publicado la poesía completa de la autora, nos descubren que sufrió incesto en la infancia y también en la edad adulta, como se refleja en muchos de sus poemas. Emily Dickinson convirtió el delito y sus ?Confines de Dolor? en poesía, sin olvidar nunca que la poesía es política, política del sentido de la... >Voir plus

larazon27 agosto 2018
Dickinson convirtió el delito y el dolor en poesía, y creó una tendencia en la literatura que ha marcado a muchos escritores.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
Video de Emily Dickinson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Emily Dickinson
? Puedes leer la reseña en el blog: https://elcuervodealasrotas.blogspot.com/2019/02/resena-tengo-un-pajaro-en-primavera-de.html

? Imágenes pertenecientes al interior del libro "Tengo un pájaro en primavera", publicado por Savannah Books, escrito por Emily Dickinson e ilustrado por Paula Bonet.

?Música: The Vendetta by Stefan Kartenberg (c) copyright 2018 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license.
otros libros clasificados: xixVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti