Las mejores frases de Blade Runner (14)

Ze
Ze 23 agosto 2019
La mayoría de los androides que he conocido tenían más deseo de vivir que mi esposa.
joseluispoetry
joseluispoetry 11 septiembre 2019
Nunca en su vida había visto un puma. Conocía al animal por las películas 3-D que pasaba la televisión. Por alguna razón, el polvo había afectado a esa especie, tanto como a las aves, de las que casi no quedaban sobrevivientes.
Edd62 18 marzo 2019
Y es perder el tiempo pedirle nada a un androide; nada hay que pueda ser conmovido en su interior.
Edd62 18 marzo 2019
Adondequiera que vayas, te obligarán a hacer el mal —dijo el anciano—Esa
es la condición básica de la vida, soportar que violen tu identidad. En algún momento, toda criatura viviente debe hacerlo.
Edd62 18 marzo 2019
Debo recuperar mi confianza, mi fe en mí mismo y en mi capacidad. De lo contrario, no podré conservar mi trabajo.
Edd62 18 marzo 2019
Nada le deprimía más que las evocaciones de la capacidad mental que una vez había poseído, en comparación con su estado presente.
Edd62 18 marzo 2019
Cierta frialdad, semejante al hálito del vacío entre los mundos habitados, algo venido de ninguna parte. No era lo que ella decía o hacía, sino más bien lo que no hacía ni decía
Edd62 18 marzo 2019
Bastaba con una mirada. Las sillas, las mesas, la alfombra, todo estaba deteriorado, amontonado, era víctima de la fuerza despótica del tiempo. Y del abandono.
Edd62 18 marzo 2019
Para bien o para mal. En algunos casos los criados superaban a los amos.
sanhezped
sanhezped 26 enero 2018
¿Sueñan los androides?, se pregunta Rick. Era evidente: por eso de vez en cuando mataban a sus amos y venían a la tierra. A vivir una vida mejor, sin servidumbre.

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
    Mujer