Las mejores frases de Blade Runner (21)

Edd62 18 March 2019
Adondequiera que vayas, te obligarán a hacer el mal —dijo el anciano—Esa
es la condición básica de la vida, soportar que violen tu identidad. En algún momento, toda criatura viviente debe hacerlo.
Edd62 18 March 2019
Debo recuperar mi confianza, mi fe en mí mismo y en mi capacidad. De lo contrario, no podré conservar mi trabajo.
Edd62 18 March 2019
Nada le deprimía más que las evocaciones de la capacidad mental que una vez había poseído, en comparación con su estado presente.
Edd62 18 March 2019
Cierta frialdad, semejante al hálito del vacío entre los mundos habitados, algo venido de ninguna parte. No era lo que ella decía o hacía, sino más bien lo que no hacía ni decía
Edd62 18 March 2019
Bastaba con una mirada. Las sillas, las mesas, la alfombra, todo estaba deteriorado, amontonado, era víctima de la fuerza despótica del tiempo. Y del abandono.
Edd62 18 March 2019
Para bien o para mal. En algunos casos los criados superaban a los amos.
sanhezped
sanhezped 26 January 2018
¿Sueñan los androides?, se pregunta Rick. Era evidente: por eso de vez en cuando mataban a sus amos y venían a la tierra. A vivir una vida mejor, sin servidumbre.
Sara_feerica 19 December 2017
en la vida real no hay campanillas mágicas que valgan capaces de hacer desaparecer a tu enemigo.
Sara_feerica 19 December 2017
Somos máquinas, estampadas como tapones de botella. Es una ilusión ésta de que existo realmente, personalmente. Soy sólo un modelo de serie.
Sara_feerica 19 December 2017
Soy un azote, como las plagas, como el hambre. Adonde voy llevo la vieja maldición. Mercer lo dijo: estoy obligado a hacer el mal. Todo lo que he hecho, ha sido siempre malo. Desde el comienzo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro