Editorial: Gredos (01/01/2020)

Todo esta por hacer despues del Ragnarök. La desolacion que trajo el cumplimiento de la profecía arraso los nueve mundos, pero ha traido una nueva era marcada por la voluntad de los supervivientes de reconstruir sus vidas, unidos en una hermandad donde la convivencia y la armonía dominen en Vidblain, el bello mundo renacido. Sin embargo, la ardua tarea de reconstrucción no estará exenta de recelos, dolor y muerte, ni de grandes dificultades que solo podrán superar s... >Voir plus

Ralipbooks
 19 April 2021
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca la mitología nórdica de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida.

Sin duda, esta saga merecía acabar así, donde todos se dan cuenta de los errores cometidos en el pasado, de la oscuridad que alberga su interior, y deciden empezar de cero, con bondad y sacrificio, para que esto no vuelva a suceder, en un nuevo mundo.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

Con este relato acabo la saga Ragnarök, sin duda el fin del mundo conocido debido a la maldad y avaricia que asola los corazones de los dioses.
Citas y frases (22) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks19 April 2021
La vida era dolor, tanto como era alegria, y nada podian hacer para rectificarlo ni siquiera los mayores poderes de lo existente. Todo lo vivo sufría, se debatia denodadamente, pero tambien tenia la sublime capacidad de deleitarse, de gozar, ya no solo del exito, sino de la mera busqueda, de luchar por conseguir sus propositos y salir adelante por sus propios medios. De la manera que fuese, la vida siempre se abria camino, imposible de detener. Tal vez esa fuese la unica realidad constante de la creacion.
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks19 April 2021
El arbor de esta nueva era ha conocido el fuego y la destruccion, tal como nacio la anterior. Trabajemos juntos para que la nueva creacion no sufra el mismo destino, para romper ese terrible encadenamiento. Unamos las voluntades de nuestros linajes en lugar de separarlos como antaño. Compartamos la creacion como iguales. [...] Es un mundo inmenso, cálido y fertil, con dones suficientes para todos.
RalipbooksRalipbooks19 April 2021
Todo cuerpo tiene multiples miembros, pero solo una cabeza. Un cuerpo sin un brazo se ayuda con el otro, sin una pierna cojea hasta donde sea preciso, pero sin cabeza no sostiene nada, no camina a ninguna parte, sino que solo se tambalea y se desploma sin vida.
RalipbooksRalipbooks19 April 2021
El fresno del desierto les habia abierto la puerta de la salvacion. Desde ese mismo momento, el animo renacio en su corazon y las sonrisas se instalaron en sus rostros. El miedo se troco en esperanza
RalipbooksRalipbooks19 April 2021
Las manos de los enanos, acostumbrados a trabajar el hierro y la forja y a dar vida extraordinaria a los objetos, se convirtieron en aquel momento en los bienes mas preciosos de lo creado

Lectores (1) Ver más