Editorial: Gredos (01/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Sigfrido ha roto el hechizo que mantenía a Brunilda sumida en un sueño solitario y eterno entre los muros de la fortaleza de Hindarfjall. Otro hechizo, el del amor, ha embrujado los corazones de los dos jóvenes, pero obstáculos mas poderosos incluso que el anillo de fuego que rodea Hindarfjall conspiran contra esa pasión. Para vencer esas trabas, Sigfrido se vera abocado a vivir intensas peripecias hasta que sus pasos lo llevan a la brumosa tierra de los nibelungos,... >Voir plus

Ralipbooks
 15 April 2021
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca a los héroes nórdicos de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida.

Estamos ante un relato muy ameno y entretenido, donde se puede observar los anhelos mas oscuros, pero también los buenos, que se pueden encuentran en el alma humana; además, de que en la época eran un bastantes machistas, y aquí se plasma realmente bien.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un héroe humano, mientras vas descubriendo mas sobre los mundos que componen esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Citas y frases (25) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks15 April 2021
Has dejado de ser valkiria. De ahora en adelante, no cabalgaras junto a las que fueron tus hermanas. Jamás te enviare a una batalla. Y nunca volveras a elegir heroes entre los guerreroa caidos ni los llevaras a las brillantes salas del Valhalla. [...] Te quedaras aqui, en este palacio, dormida y solo despertaras si alguien es capaz de liberarte de tu sueño. Y sera tu esposo. Esa es mi voluntad:que aprendas, con tu castigo, que nunca hay que contravenir mis ordenes. Quien osa hacerlo debe pagar
RalipbooksRalipbooks15 April 2021
Me arrebatas todo lo que soy y todo lo que amo, y aun asi lo acepto de buen grado, pues se cuan grande ha sido mi falta. Me he equivocado al anteponer mi vano juicio al tuyo. Pero… concedeme al menos una gracia. Dejare de ser valkiria y guerrera, me sometere a tus designios y sere una esposa complaciente, pero, por favor, por todo el tiempo que te servi fielmente, no me ofrezcas un esposo que sea un cobarde.
RalipbooksRalipbooks15 April 2021
Criaria a aquella niña como una valkiria, fuerte y valiente, habil con todas las armas, pero sin sed de violencia; le enseñaria a tener un pensamiento suyo y que no sintiera jamas que tenia que rendir cuentas con nadie. Para conseguirlo, sin embargo, debia seguir protegiendola como hasta ahora. Tenia que mantenerla aparre de aquel mundo enloquecido, de la insensatez de los hombres, del poder y la ambicion.
RalipbooksRalipbooks15 April 2021
Veo en ti a un hombre con el que compartir mi vida, tambien veo al heroe mas osado y valiente que jamas haya conocido. Tu ansia de gloria crecerá dia a dia del mismo modo que ahora crece el amor que dices profesarme. Seras feliz a mi lado un tiempo, pero pronto volvera a arder tu fuego, te consumira el deseo de hazañas mayores y un dia querras irte.
RalipbooksRalipbooks15 April 2021
Gudrun era una promesa de amor fecundo que dia a dia crecia como un arbol sano y fuerte y al que Sigfrido se aferraba con esperanza. Sus dones iban mucho mas alla de aquellos ojos verdes esmeralda y de sus rasgos agraciados; era, sobre todo, la belleza de su espiritu lo que habia conquistado el corazón del heroe.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?