Las mejores frases de Sigfrido y la promesa de Brunilda (25)

Ralipbooks 15 April 2021
Criaria a aquella niña como una valkiria, fuerte y valiente, habil con todas las armas, pero sin sed de violencia; le enseñaria a tener un pensamiento suyo y que no sintiera jamas que tenia que rendir cuentas con nadie. Para conseguirlo, sin embargo, debia seguir protegiendola como hasta ahora. Tenia que mantenerla aparre de aquel mundo enloquecido, de la insensatez de los hombres, del poder y la ambicion.
Ralipbooks 15 April 2021
¡Has pervertido este amor, lo mas puro y maravilloso que he tenido!
Ralipbooks 15 April 2021
Gudrun era una promesa de amor fecundo que dia a dia crecia como un arbol sano y fuerte y al que Sigfrido se aferraba con esperanza. Sus dones iban mucho mas alla de aquellos ojos verdes esmeralda y de sus rasgos agraciados; era, sobre todo, la belleza de su espiritu lo que habia conquistado el corazón del heroe.
Ralipbooks 15 April 2021
Necesitaríamos mil vidas para agradecerte lo que has hecho por nosotros, pues tu generosidad y tu lealtad pervivira en los anales de nuestro pueblo cantada por los poetas de todos los tiempos
Ralipbooks 15 April 2021
Odin os maldecira si no venis a luchar de uno en uno, pues desafiar todos a la vez a un solo hombre es de cobardes
Ralipbooks 15 April 2021
Te lo agradezco en mi nombre, en el de mi clan y sobre todo, en el de mi hija por tu infinita paciencia
Ralipbooks 15 April 2021
Los hombres creeis que nunca sois mas hermosos y gallardos que en la lid, atraviados con vuestras cotas de malla y vuestras armas. Pero lo cierto es que vuestra belleza solo se muestra cuando el amor baila en vuestros ojos y palabras.
Ralipbooks 15 April 2021
Ambos, paisaje y gente, parecemos enigmaticos y frios, rodeados siempre por esta niebla tenaz, pero si se sabe mirar bien y se tiene paciencia, pronto se revelan bellos paisajes
Ralipbooks 15 April 2021
Se habia establecido un pacto tactico por el cual el no preguntaba por esos quehaceres y ella nada le contaba
Ralipbooks 15 April 2021
No debe ser facil vivir a la sombra de sus hermanos cuando estos son animoso y valientes y tu eres fragil y apocado. No es tan extraño que sea tan reservado

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?