ISBN : 1519657617
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (02/12/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.

EvaLovelace
 13 February 2020
Como bien dije antes Mágicamente, tú es un relato de unas 60 paginas en su versión en papel y del cual me enamore pagina a pagina de sus personajes.

En el se nos relata el reencuentro de Avery y Liam. Tras muchos años separada de su padre cumpliendo su sueño, Avery decide volver a su pueblo de su Canadá natal por navidad. Pero cuando llega a su casa descubre que su padre tiene una enfermedad y que durante los años que ella estuvo fuera, Liam, el que había sido su novio durante toda su infancia y adolescencia era el que cuidaba a su padre.

Al enterarse decide que todo lo que había conseguido en la vida no servia de nada si no podía disfrutar de la alegría de su familia y se plantea si dejar su trabajo o no… Pero para saberlo debéis leer el relato.

Recomiendo enormemente este relato sobre todo a esas personas que sienten que la navidad es mágica y que en esta época puede suceder cualquier cosa. Con unos personajes que te marcan, que te harán reír, llorar, soñar y que siempre llevaré en el corazón, porque en tan pocas paginas lograron enamorarme. Muy recomendable para todas esas personas que su infancia y adolescencia se centro en los años 90.
Anabel
 18 February 2020
Quería empezar por decir que este libro es un relato corto, pero que eso no os eche para atrás. Es un relato muy intenso y emotivo que llegará a vuestros corazones. No os voy a negar que yo llegué a llorar con él. Nunca me había pasado que con un relato, los personajes, la historia, todo en general me llenara tanto. Todos sabemos que los relatos acaban por dejarnos un sabor de boca entre amargo y dulce. Dulce si es un relato tan bonito como este libro, y amargo porque no llegamos a empatizar en tan poco tiempo con los personajes. No me pasó con este relato, no me dio la sensación de que me faltara nada, los personajes me parecieron increíbles.

La narración de la autora hace que el libro vuele en tus manos. Su prosa sencilla y bien llevada nos sumerge de lleno en una historia muy emotiva y navideña, pero recomendada para todo el año. ¿Porque emotiva? Porque es un reencuentro con una chica con su padre después de años sin contactar con él. Un reencuentro con su pasado, un chico al que dejó atrás y que nota como sus sentimientos vuelven a aflorar en ella.

Aún recuerdo con cariño su lectura y me emociono. El reencuentro con su padre fue muy emotivo, yo perdí al mío hace 6 años y me removió el corazón de una manera muy intensa. La enfermedad del padre me caló muy hondo, sé que la mayoría de vosotros acabaréis muy emocionados con esta preciosa historia.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón