Crítica de Anabel

Anabel
18 February 2020
Quería empezar por decir que este libro es un relato corto, pero que eso no os eche para atrás. Es un relato muy intenso y emotivo que llegará a vuestros corazones. No os voy a negar que yo llegué a llorar con él. Nunca me había pasado que con un relato, los personajes, la historia, todo en general me llenara tanto. Todos sabemos que los relatos acaban por dejarnos un sabor de boca entre amargo y dulce. Dulce si es un relato tan bonito como este libro, y amargo porque no llegamos a empatizar en tan poco tiempo con los personajes. No me pasó con este relato, no me dio la sensación de que me faltara nada, los personajes me parecieron increíbles.

La narración de la autora hace que el libro vuele en tus manos. Su prosa sencilla y bien llevada nos sumerge de lleno en una historia muy emotiva y navideña, pero recomendada para todo el año. ¿Porque emotiva? Porque es un reencuentro con una chica con su padre después de años sin contactar con él. Un reencuentro con su pasado, un chico al que dejó atrás y que nota como sus sentimientos vuelven a aflorar en ella.

Aún recuerdo con cariño su lectura y me emociono. El reencuentro con su padre fue muy emotivo, yo perdí al mío hace 6 años y me removió el corazón de una manera muy intensa. La enfermedad del padre me caló muy hondo, sé que la mayoría de vosotros acabaréis muy emocionados con esta preciosa historia.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..