Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
Como bien dije antes Mágicamente, tú es un relato de unas 60 paginas en su versión en papel y del cual me enamore pagina a pagina de sus personajes.

En el se nos relata el reencuentro de Avery y Liam. Tras muchos años separada de su padre cumpliendo su sueño, Avery decide volver a su pueblo de su Canadá natal por navidad. Pero cuando llega a su casa descubre que su padre tiene una enfermedad y que durante los años que ella estuvo fuera, Liam, el que había sido su novio durante toda su infancia y adolescencia era el que cuidaba a su padre.

Al enterarse decide que todo lo que había conseguido en la vida no servia de nada si no podía disfrutar de la alegría de su familia y se plantea si dejar su trabajo o no… Pero para saberlo debéis leer el relato.

Recomiendo enormemente este relato sobre todo a esas personas que sienten que la navidad es mágica y que en esta época puede suceder cualquier cosa. Con unos personajes que te marcan, que te harán reír, llorar, soñar y que siempre llevaré en el corazón, porque en tan pocas paginas lograron enamorarme. Muy recomendable para todas esas personas que su infancia y adolescencia se centro en los años 90.