Editorial: Huascarán (01/01/1980)

AGamarra
 15 January 2019
Esta obra del General Mendiburu, gran militar dedicado a la investigación histórica, retrata las biografías de muchos generales contemporáneos a él.
Mendiburu desde muy joven fue soldado, escalando los rangos de oficiales y participó en muchas campañas y batallas tanto nacionales como internacionales. Dotado de una gran capacidad de trabajo y erudición nos cuenta las biografías de generales como Agustín Gamarra, San Román, Ramón Castilla, Pedro Bermúdez, José Luis Orbegoso y un largo etcétera. Me gustó pues menciona algunos tal vez no tan conocidos y sobre todo porque cuenta lo que él vivió con ellos de cerca, contradiciendo a veces algunas noticias de los periódicos o de los biógrafos de siempre.
Es una mirada muy personal a los personajes históricos más importantes del siglo XIX en el perú.
otros libros clasificados: biografíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio