Editorial: Huascarán (01/01/1980)

AGamarra
 15 enero 2019
Esta obra del General Mendiburu, gran militar dedicado a la investigación histórica, retrata las biografías de muchos generales contemporáneos a él.
Mendiburu desde muy joven fue soldado, escalando los rangos de oficiales y participó en muchas campañas y batallas tanto nacionales como internacionales. Dotado de una gran capacidad de trabajo y erudición nos cuenta las biografías de generales como Agustín Gamarra, San Román, Ramón Castilla, Pedro Bermúdez, José Luis Orbegoso y un largo etcétera. Me gustó pues menciona algunos tal vez no tan conocidos y sobre todo porque cuenta lo que él vivió con ellos de cerca, contradiciendo a veces algunas noticias de los periódicos o de los biógrafos de siempre.
Es una mirada muy personal a los personajes históricos más importantes del siglo XIX en el perú.
otros libros clasificados: políticaVer más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro