Natalia Pérez-Galdós (Traductor)
ISBN : 8467031972
Editorial: Booket (30/04/2013)

Video de Richard Dawkins (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Richard Dawkins
Catedrático de Paleontología de la Universidad Complutense de Madrid y director del Centro UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento Humanos, Juan Luis Arsuaga se suma a #LaCienciaNoMuerde para ensalzar la lectura en general y los libros de ciencia en particular.
El también codirector de las excavaciones de la sierra de Atapuerca (Burgos) recomienda una serie de libros para perderle el miedo a la ciencia. Entre ellos se encuentran ?El viaje del Beagle? y la autobiografía de Charles Darwin, ?El gen egoísta? de Richard Dawkins, ?Armas, gérmenes y acero? de Jared Diamond y ?El mundo visto a los ochenta años? de Ramón y Cajal.
"La Ciencia No Muerde" es una iniciativa de la Fundación Lilly que busca contribuir al enriquecimiento de la cultura científica en España. Se puede seguir en las redes sociales con la etiqueta #LaCienciaNoMuerde.
otros libros clasificados: religiónVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas