Noemí Risco Mateo (Traductor)
Editorial: Nocturna Ediciones (15/02/2021)

Vane25laika
 04 May 2021
Ese final. Ese final duele mucho, su último pensamiento, lo que sentía, todo. Duele.

La historia no aporta nada importante que se deba saber para la saga principal, pero es una historia extra muy bonita, leer lo mal que lo pasa Newt, como va cambiando su cabeza, sus impulsos, esos que no puede controlar.

Creo que si adoras a Newt y la saga, es un buen extra.

Lo único que me ha faltado es que Newt reconociera sus sentimientos por fin hacia Thomas. Pero no ha sido así.
Vane25laikaVane25laika25 April 2021
Lo justo para confirmar que necesitaba algo que le mantuviera ocupado o se hundiría para siempre en la oscuridad. Se hundiría y jamás volvería a ver la luz.
Video de James Dashner (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Dashner
James Dashner manda un saludo a sus lectores de España y habla del último libro de la serie "El corredor del laberinto", "El código de CRUEL". (Vídeo grabado para el acto sobre la serie en la Casa del Libro de Gran Vía, Madrid. 2/12/16).

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?