Las mejores frases de Contra el viento del norte (58)

Diem 10 December 2022
Cada uno era para el otro «el gran amor de su vida», pero nunca cuando estábamos juntos, sólo mientras nos esforzábamos por volver a estarlo.
Diem 09 December 2022
Lo único que tenemos son nuestras dos pantallas, cada cual de manera estricta y secreta por su cuenta, y compartimos una afición: nos interesamos por una persona absolutamente desconocida.
Diem 18 December 2022
Usted no es concreto, (...), no es tangible, no es real, es tan sólo una fantasía (...), ilusión de dicha infinita de los sentimientos, éxtasis apartado de la realidad, una utopía de amor hecha de letras.
Diem 14 December 2022
(...) hasta cierto punto uno sólo puede pedirle a los demás que sean lo que es uno: un montón de caprichos, un cúmulo de dudas de sí mismo, una combinación de divergencias.
Diem 11 December 2022
(...) creo que deberíamos dejarlo. Estoy volviéndome adicta a ti. No puede ser que me pase el día esperando un mensaje de un hombre que me vuelve la espalda cuando queda conmigo, que no quiere conocerme, que lo único que quiere de mí son mensajes, que usa mis palabras para crear su propia mujer, porque probablemente se agobie al máximo con las mujeres que mantienen encuentros reales con él. No puedo seguir así. Es frustrante.
Diem 11 December 2022
(...) no puedo dejar de pensar en ti sólo con dejar de escribirte y de esperar mensajes tuyos.
Diem 10 December 2022
(...)¿es para no tener que escribirnos más por lo que de repente nos ha entrado tanta prisa por reconocernos? El precio por mi curiosidad me resultaría demasiado alto.
jennybae
jennybae 25 March 2021
Te quise a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más, y yo seguía en el intento de llenarte el alma
Pinky
Pinky 26 April 2020
Los viejos tiempos no pueden repetirse. Como su nombre indica, son viejos. Los nuevos tiempos no pueden ser como los viejos. Cuando lo intentan, parecen viejos y agotados, como quienes los echan de menos. Nunca deberían añorarse los viejos tiempos. El que añora los viejos tiempos es un viejo añorante.
Diem 20 December 2022
Viento del sur… y sin embargo doy vueltas en la cama. Una sola letra tuya y me dormiría en el acto.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes