Las mejores frases de Contra el viento del norte (58)

Miel1908
Miel1908 06 June 2023
Esas personas excepcionales vienen al mundo para combatir la tristeza.
Miel1908
Miel1908 27 May 2023
¿ Que qué mujeres me gustan? Pues mujeres que sean como tú escribes.
Mamen212
Mamen212 21 January 2023
No hay que pensar nunca en "perder". De solo pensarlo se pierde.
Diem 21 December 2022
Con posterioridad suelen realizarse posibilidades que de antemano no existían. Y no suelen ser las peores.
Diem 21 December 2022
No quiero invertir más sentimientos por escrito en «nuestra historia». No quiero seguir construyendo antes de derribarlo todo.
Diem 20 December 2022
(...) algo de maquillaje para tu rutina sentimental. En eso se basa tu afecto por mí. En eso se funda nuestra relación escrita, que probablemente te confunda más de lo que a la larga podría enriquecerte.
Diem 20 December 2022
Todo vale, todo menos callar.
Diem 20 December 2022
Viento del sur… y sin embargo doy vueltas en la cama. Una sola letra tuya y me dormiría en el acto.
Diem 19 December 2022
Quiero que vuelvas a querer besarme. (¿Es gramaticalmente correcta esa frase?). No necesito besos reales. Necesito al hombre que en algunas situaciones tiene tanta urgencia por besarme que no puede hacer otra cosa que escribirme.
Diem 19 December 2022
Ilusiones de amor por correo electrónico, sentimientos que se intensifican sin cesar, ansia creciente, pasión insatisfecha, todo encaminado a un objetivo que sólo es real en apariencia, un objetivo supremo que se aplaza una y otra vez, la cita de las citas que nunca tendrá lugar, porque superaría la dimensión de la dicha terrenal, la satisfacción absoluta, sin punto final, sin fecha de caducidad, que tan sólo puede vivirse en la mente.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada