Editorial: EDICIONES SM (10/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

carmenmateopsi
 13 July 2022
🐻 Los osos no tienen miedo. Nunca. A nada. Por eso, el día en el que bebé oso se asusta en mitad de la noche al oír un rugido, a papá Oso se le ocurre un fantástico plan: salir al bosque y comprobar que no hay que no hay nada que tener.

🐻 Así que los 5 osos se embarcan en la aventura, sin notar que, uno a uno, se van quedando detrás. Mamá se enreda en las ramas, Blas se cae al riachuelo y Ana se atasca en el lodo.

🐻 Cuando los despistados papá oso y bebé oso, los 2 únicos que quedan, se dan cuenta que están solos, no lo dudan ni un instante: el monstruo se ha llevado a sus familiares.

🐻 ¿Qué pueden hacer? ¿Descubrirán lo ocurrido y podrán, al fin, regresar a casa y pasar la noche tranquilos? ¿O escucharán algún nuevo gruñido?

🐻 "Nada puede asustar a un oso y menos un monstruo, caramba. ¡Más quisiera!"

---------
Un cuento escrito en verso con estructura repetitiva en el que se van eliminando elementos conforme pasan las páginas (permite practicar el conteo) y que nos recuerda que absolutamente TODOS podemos tener miedo incluso de aquello más insospechado, porque no todo es lo que parece.

Una temática tratada de manera original y divertida, con un punto de humor, que invita a los lectores a participar de la historia cuando, solo al pasar la página, se conoce cuál ha sido el destino de cada osito perdido.

Un álbum con el que hablar de miedos imaginarios e ideal, también, para #halloween.

Por cierto, el final consigue sacar una sonrisa a todos los lectores. 🤭🥱.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más