Críticas sobre Cuentos en verso para niños perversos (14)

Van673
 24 November 2019
Me encantó
pvg85
 08 June 2019
En un principio no tenía pensado leerlo este bimestre, pero al ver las opiniones de los demás me decidí y qué contenta estoy de haberlo leído. Qué bien me lo pasé la otra tarde leyéndolo, no podía parar de reír con las ingeniosas rimas y giros argumentales de los cuentos. Me ha encantado, se lee en un rato, es divertidísimo y en algunos momentos me ha recordado a un libro de Gloria Fuertes que tenía de pequeña. Todos los cuentos están muy bien aunque, desde mi punto de vista, el más flojo es el de Rizos de Oro y los mejores Cenicienta, Juan y la habichuela mágica y el de los tres cerditos.
ConPdePrimaria
 27 February 2019
Este libro lo llevo prácticamente siempre a cada colegio al que voy, y en algún momento se lo leo... ¡Hasta varias veces!
Los que más han gustado de manera general son el de Caperucita y el de Los tres cerditos. Eso de que Caperucita resulte ser una guerrillera que se las ve venir y se defiende les encanta. Siempre representan entre risas la parte en que se saca el arma del corse.
De igual modo, les encanta ver cómo se infiltra en el cuento de los tres cerditos con un lenguaje tan campechano.

Para mí, es un básico en mi aula.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 02 January 2019
JAJAJAJAJA!!!! como me reí con este libro XD!!!
Aunque el de Blancanieves y los Sietes Enanos no me gusto mucho, quien iba a imaginar que el príncipe de la Cenicienta iba a ser un loco corta cabezas :o y ni hablar de Caperucita, ese niña ya me sabia que no era tan inocente como lo aparenta, una fanática de las pieles de lobos -_- y la verdad que no sabia que conocía a uno de los cerditos del cuentos Los Tres Cerditos, igual la confianza del pobre cerdito fue convertirse en cartera para Caperu :/ por eso no hay que confiar tanto en la gente, menos en una niña vestida con una capa roja e.é.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals