Las mejores frases de Mala fama (7)

Patri91
Patri91 05 May 2023
"Déjame en paz", "Quiero estar sola", " no me molestes".
Nunca sabes cuándo esas frases tan inocentes van a pesar sobre ti de la forma más abrumadora que existe. Con el tiempo, perdemos la cuenta de cuántas veces apartamos a la gente de nuestro lado sin realmente proponérselo. En ocasiones tan solo necesitas un minuto de paz, un instante de silencio para reconciliarte contigo misma y continuar tu vida.
Te cabreas y le gritas a la gente que te deje en paz. Estás triste y le dices a la gente que quieres estar sola. Te despiertas de mal humor y le pides a la gente que no te moleste. Y ellos lo hacen. Te dejan sola. Y es entonces cuando tienes que luchar con tus demonios.
El problema es que a veces nuestros demonios son más fuertes que nosotros mismos y extinguirlos no es tan fácil cuando estás sola. Pero, al fin y al cabo, es lo que has pedido.
Pero un día, la semilla de la duda se planta en tu interior y día a día va creciendo mientras lo vas regando con tus propios pensamientos. " Si estoy sola, es por algo", " Se han marchado por un motivo", "No va a volver, con razón".
Y de repente te encuentras rodeada de gente que ríe contigo, gente que cuenta contigo para sus planes, gente que canta contigo cuando estás borracha de fiesta, gente que liga contigo, gente que llora contigo. Y piensas que quizá no estás sola, porque ves que "la gente" y "contigo" van unidos de la mano a diario. Sí, esa gente está contigo. Hasta que les gritas que te dejen en paz, les dices que quieres estar sola o les pides que no te molesten.
Y es ahí, cuando se marchan, cuando piensas que puede que sí estés sola.
Porque quizá, y solo quizá, lo único que necesitas es decirle que se vaya...y que alguien se quede.
Patri91
Patri91 15 May 2023
- No es lo mismo el dolor de ahora que el dolor que puede venir si esto llega a más - protesto.
- Oh, venga ya, déjate de tonterías. - Jordan me aleja de él para mirarme con seriedad -. Lo qué tenéis ya es "más", ha sido más todo el tiempo. Yo no voy a meterme en esto, pero estoy en la obligación, como tú hermano y su mejor amigo, de dejar las cosas claras. Esto es precisamente lo que quería evitar cuando puse esa regla, que sufrierais. Porque pensaba que podríais haceros daño de otra forma, no de esta tan estúpida. Se que tienes miedo, Spencer, es normal y lo respeto. Pero, ¿crees que Nate no lo tenía? Precisamente porque estaba cagado es por lo que ha dicho todo lo que siente. Y tú le has destrozado del modo en que evitabas que el te rompiese a ti. No es justo, deberías decirle lo que sientes. Deberías tener un poco de coraje y enfrentarte al miedo. Porque sí, Spencer, puede que un tiempo os hagáis daño el uno al otro, pero al menos lo habréis intentado.
Asiento ligeramente haciendo lo posible por controlar el llanto.
- No quiero volver a sufrir.
- Es parte de la vida, hermanita. Sé que no es justo, pero es así. No puedes renunciar para siempre a lo que te hace feliz por miedo a perderlo en algún momento. Eso no es vivir.
Pebookworld 02 May 2023
-Eres más que suficiente, Spencer, te lo aseguro. Pero tú eres la primera persona que tiene que ser capaz de verlo para no permitir que otras personas te hagan dudarlo de nuevo. Eres suficiente, te lo prometo. Y voy a intentar ayudarte a que te des cuenta, si tú me dejas.
Pebookworld 30 April 2023
Porque quizá, y solo quizá, lo único que necesitas es decirle a la gente que se vaya…
... y que alguien se quede.
Pebookworld 03 May 2023
El amor es darte cuenta de que tu padre sigue apoyándote y confiando en ti a pesar de la barbaridad de veces que lo has defraudado.
El amor es ver que tu madre no ve decepción en ti cuando te mira, sino alegría por tener a su hija junto a ella. El amor es saber que tienes una nueva familia que te acepta incondicionalmente.
Nightfallbooks
Nightfallbooks 05 August 2023
El amor no significa buscar la aprobación de otra persona, el amor no es necesitar la unión con otra gente porque tú seas insuficiente. El amor es saber que tienes a otras personas a tu lado, pero también que te tienes a ti misma. Porque yo no soy insuficiente. Nunca lo he sido y nunca lo seré.
Pebookworld 02 May 2023
Hay gente que tenemos tantos privilegios de los que no somos conscientes que nos hemos convertido en ignorantes de la vida real. Vivimos bien en nuestra burbuja, así que no nos preocupamos por qué puede estar pasando a nuestro alrededor.