Críticas sobre Piluca y el síndrome de Willy Fog (17)

naroa_d
 11 August 2020
He disfrutado muchísimo de este relato. Piluca era mi personaje favorito de "Antes beso a un hobbit" por su sentido del humor y lo mamarracha que es, algo que me encanta. Ojalá la autora algún día se anime a hacer una novela completita sobre ella porque es una protagonista increíble.
Labibliodeana
 16 June 2020
Hoy quiero hablaros de este relato "especial confinamiento" que escribió @carlacrespouso y que es ideal para estos tiempos que estamos viviendo.
Es un relato corto que te lo lees en menos de un día, la trama me gustó mucho y eso que yo no soy mucho de romántica pero este libro me gustó muchísimo, hubo muchos momentos en los que me reí y el final es muy bonito, me quedé con ganas de más!
Brenda
 24 May 2020
Un relato precioso y muy entretenido en este confinamiento a mi me a encantado
Culturleo
 20 May 2020
No soy muy aficionada a leer relatos, prefiero ,desde siempre, degustar una bonita historia de principio a fin y no tener la sensación de quedarme “a medias”. Esto es precisamente lo que me ha ocurrido con esta historia, tiene una trama que engancha y es muy amena y entretenida pero la única pega que le veo es precisamente esta, se acaba demasiado pronto.
No obstante me gusta muchísimo la forma que tiene de escribir y dad por hecho que pienso leer más de Carla Crespo :)

Tenéis la reseña completa en el blog.
Enlace: https://elblogestademoda.wor..
meg
 13 May 2020
Leer un relato tan divertido y desenfadado como el que ha escrito Carla Crespo para la colección especial que Harlequín Ibérica ha editado para ayudar a los lectores a sobrellevar la cuarentena es una maravilla, pero además hacerlo para compartir experiencia en una lectura conjunta es lo más de lo más.
Piluca y el síndrome de Willy Fogg se centra en las vivencias de uno de los personajes secundarios más divertidos de la autora española, y que aparece ya en su novela Antes beso a un hobbit, pero puede leerse de modo independiente y os animo a todos a hacerlo porque Piluca es absolutamente genial, y sus vecinos todo un descubrimiento, je, je.
La historia es muy ágil, se lee en un tris y tiene todo el encanto que un personaje como su protagonista merecía.
EdurnE
 10 May 2020
Es un relato breve muy entretenido. Ambientado en la cuarentena por coronavirus pero de una forma optimista y divertida, todo un soplo de alegría muy necesario. Quizás me falten algunos detalles para conocer un poco más a los personajes, que derivan de una novela principal y no te permite conectar del todo con ellos. No obstante, es bastante completo para ser tan cortito y te deja con una sonrisa en la boca.
Milletrasporandar2020
 09 May 2020
Me ha encantado este relato, he tardado poco en leerlo y me he distraído de todo lo que nos ronda estos días. Sin duda, Carla nos ha regalado una historia muy bonita, cargada de amor y buenas acciones. ¡Muy recomendable!
MontseRD
 09 May 2020
Mi primer contacto con la autora, y me ha convencido para animarme con alguno de sus libros, y, sobre todo, con la historia de la que sale esta.
No soy de leer relatos, siempre se me quedan cortos, y este no ha sido una excepción. Pero si su función es entretenernos durante un rato con una historia que bien podría estar pasando en cualquier terraza de nuestras respectivas ciudades, lo cumple perfectamente.
Por su corta extensión no nos da tiempo a conocer demasiado a los protagonistas, ni a que tengamos grandes detalles de su historia de amor, y no sé si en la novela de Antes beso a un Hobbit ellos salen o se les conoce más de lo que los conocemos aquí, pero me habría gustado saber más. Lo cual no es malo, porque si algo no te gusta directamente no te interesa descubrir nada más de la historia, y no es el caso de este.
Así que si os apetece una historia corta de amor, de dejar a un lado los prejuicios, de dejarse llevar a pesar de las cincunstancias, y de arriesgarse, y todo ambientado en lo que estamos viviendo, este es vuestro relato.
Janin
 09 May 2020
Un relato perfecto para estos días, para ver el lado bueno de las cosas y echarte unas risas con Piluca y Bertrán.
Eli88
 09 May 2020
Un corto relato que ha sido escrito en muy poquito tiempo. Tras pensar que no me gustaría, me quede sorprendida. Ya que una vez empecé, no pude parar de leer hasta que lo acabé. Una historia a la par de la situación que estamos viviendo. Que nos hace ver que hay gente que decide ayudar a los demás de manera despreocupada. Lo que podemos hacer por intentar entretenernos en estos momentos de confinamiento. La verdad me he quedado con ganas de más.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro